tutorial

Vodpod videos no longer available.

tutorial , posted with vodpod

13 comentarios el “tutorial

  1. Pharmk960 dice:

    Hello! fceeegb interesting fceeegb site!

  2. Ely dice:

    Muchas gracias por las lindas manualidades facilitadas, me han servido mucho para trabajar con las y los estudiantes en el aula. Además de servir de apoyo en cursos que estoy llevando.

  3. iliana dice:

    HOLA MUY BUENAS REVISTAS DIOS LAS BENDIGA MUCHAS GRACIAS

  4. iliana dice:

    hola amigas tanto tiempo me perdi algo? me encanta tejeeer , el repujado en lamaina o estaño, y cintas, saben que me gustaria aprnder no tengo sacner pero como puedo compartir mis revistas que tengo y he comprado ? no se como ponerlas aqui aMIGAS LAS APRECIO M MUCHAS GRACIAS.

  5. KATY dice:

    ESTA CHEVERE ME GUSTA SIGAN HACIENDO MAS MANUALIDADES PARA HACERLAS Y QUISIERA QUE TAMBIEN MANDEN LOS MATERIALES QUE SE DEBE UTILIZAR PARA HACER TRABAJOS EN FOAMI

  6. aleida dice:

    Hola, quiero darle las gracias por su linda ayuda de veras lo aprecio mucho son maravillosas, sigan haciendo estas cosas lindas y ayudando a las personas a aprender y a vivir en un mundo mejor con mas ilusiones . gracias y que dios las o los bendigan.

  7. marleny pejendino dice:

    magnificas las revistas, espectaculares, no saben de cuanta ayuda no es, para nosotros ayudarnos en nuestras labores. doy gracias a DIOS por que en el mundo exista gente como ustedes y pido bendición por cada uno de quienes conforman este proyecto. que DIOS LOS BENDIGA.

  8. luz esperanza dice:

    fabulosas las revistas y muy practicas

  9. violeta dice:

    esta todo muy bien . un saludo violeta

  10. Judith Cecilia dice:

    ……………………..FELICITACIONES………………….

    Estas revistas estan super buenisimas, muy completas………gracias…..
    un caluroso abrazo,,,yudy

  11. nidia dice:

    MUY BUENAS LAS REVISTASSSSSS, GRACIAS !!!!!!!!!!

  12. margarita dice:

    bellisimas las revistas saludos

  13. stella dice:

    Hola!!!!muy pero muy buenas las revistas!!!! gracias! un saludo Stella

Responder

