tutorial rana en fimo

Vodpod videos no longer available.

8 comentarios el “tutorial rana en fimo

  1. stiffler dice:

    como siempre muchas gracias por los post dios l@s bendiga!

  2. jejeje, me encanta este personaje gracias por el video

  3. Hola, si les interesa echenlé un vistazo a mi blog de manualidades x) ideassoleadas.blogspot.com. Por cierto, muy bonita la rana😀.

  4. Mary dice:

    Hola no tienes intrucciones en ingles o espanol!! Me encata tu trabajo

  5. fanfan dice:

    merci pour toutes ces idées géniales. De vraies découvertes!

  6. irma ochoa dice:

    Le doy las gracia por toda la informaciòn que ustedes me envian son excelente y muy aprovechosa.

  7. Laura dice:

    GRACIAS!!!!!! ME EENCANTO LA RANITA.

  8. teresa dice:

    Gracias por las revistas ya que me sirven de mucha ayuda y estan fabulosas

Responder

