PORCELANA FRÍA:Nº 6 de la nueva revista de Leticia

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

36 comentarios el “PORCELANA FRÍA:Nº 6 de la nueva revista de Leticia

  1. monica dice:

    Hola deseo comprar las revistas de pasta piedra acá en Córdoba no se consiguen…como debo hacer ?

  2. Daiana dice:

    Gente! Les dejo un link donde tuve la suerte de encontrar la revista, página por página: https://picasaweb.google.com/laferchu77/RevistaLeticia02# , ya que desde ésta página es imposible descargarla, espero les sea de ayuda como a mí, saludos!😀

  3. Daiana dice:

    POR FAVOR!!! SERÍA POSIBLE CAMBIAR EL SERVIDOR DE DESCARGA PARA ÉSTA REVISTA? ES IMPOSIBLE DESCARGARLA CON MEGAUPLOAD, SON DISEÑOS PRECIOSOS, SERÍA EXCELENTE PODER DESCARGAR YA QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR ÉSTA REVISTA EN KIOSKOS Y DEMAS, GRACIAS DESDE YA! POR FAVOR CAMBIEN EL SERVIDOR DE DESCARGA!!

  4. MArcelo dice:

    Encontre este site esta muy bueno, tienen muchos diseños en porcelana fría

    http://www.andream.com.ar

  5. monik dice:

    hola me encanta todo lo q haces tengo una pregunta hice un llavero y utilice super bonder pero se me pusieron como herrumbrados las argollas, sera q hay otro producto para pegar la porcelana??:/

  6. Margarita sanchez dice:

    soy de Colombia y me encanta estos diseños me gustaria tener mas informacion de como se moldean las caras, soy una fiel admiradora de leticia

  7. Maria Felix dice:

    Lety

    Es una pena no poder descargar, tus diseños son bellisimos y originales, espero que en un tiempo no muy lejano cambien un poco esta ley, ya que no considero justo, pero te felicito. todo es bello

  8. rony dice:

    que malo esta de no poder descargar el libro estan muy hermosos, pero podrian actualizarse se los agradeceria

  9. carlita66 dice:

    estan muy bonitos todos los diseños

  10. GRA62 dice:

    Me pregunto, ¿para qué siguen mandando la supuesta entrega de revistas, si saben perfectamente que no se pueden descargar? Lo siento como una tomada de pelo (en Argentina, quiere decir, una gastada, se entiende?) Si saben que ese servidor està cerrado, porquè no buscan otro? Desde el año pasado que busco bajar esa revista. Basta. Me cansè.-

  11. Mayra Quevedo dice:

    Hola soy Mayra Quevedo de Venezuela y de verdad me gusta su trabajo me gustaría sus revistas como hago para tenerlas.

  12. silvia dice:

    no se pueden descargar las revistas😦

  13. GRA62 dice:

    Perdòn, pero no pueden buscar otro servidor o como se llame para descargar las revistas, como hacen otros blogs.?

  14. LAMENTO MUCHISIMO ESTA SITUACION DE SER REHENES DE UN GOBIERNO EXTRANJERO, QUE VE ENEMIGOS POR TODAS PARTES, Y SE METE A CERRAR MEGAUPLOAD Y OTRAS YERBAS. YO ESTOY JUBILADA, TENGO ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POR LO TANTO ME METI EN INTERNET, PORQUE ES MI CONTACTO CON EL MUNDO. ¿QUE MAL SE HACE BAJAR REVISTAS DE MANUALIDADES? YO VIVO EN LA ARGENTINA, Y MUCHAS DE LAS REVISTAS SON DE OTROS PAISES QUE ACA NO LLEGAN. HEMOS PERDIDO LA LIBERTAD. SI ESTO SIGUE ASI, ME VOY A BORRAR. ¿QUE SENTIDO TIENE PAGAR INTERNET, SI TENGO QUE PEDIRLE PERMISO A UN PAIS EXTRANJERO, QUE DECIDE LO QUE TENGO QUE HACER?

  15. silesia dice:

    gra62no puedes descargarla porque han cerrado megaupload!!!! por lo que todos los enlaces a ese servidor son nulos………ojala hagan un esfuerzo aquellas personas que subieron sus revistas a ese servidor y lo suban a otro desde el que si podamos descargarlas…..

  16. GRA62 dice:

    ¿Què pasa con esta revista? nunca la pude descargar. Necesito una explicaciòn.- Gracias.-

  17. karina dice:

    Leti como consigo tus revistas me he enamorado de tus diseños?

  18. Lily dice:

    Quisiera bJar alguna de estas y no dice como y no se puede y. O se deja

  19. Lily dice:

    No puedo bajar la revista

  20. Gloria Ardila dice:

    Soy fan de Leticia Suarez del Cerro , me encantan sus trabajos,donde esté muchas gracias por compartir su talento.Un abrazo desde Cúcuta.

  21. mis refugio villegas dice:

    hola como ago para tener la revista pues no la pude descargar y felicidadez todo esta bello.

  22. katia dice:

    adoro todos os trabalhos da leticia… gostaria de saber se tem como postar o link da revista 6 novamante esta interrompido, não consigo fazer o download.
    Beijos a todas…

  23. Sonia dice:

    me gusta tu blog

  24. silvia dice:

    ME ENCANTAN SUS TRABAJOS LETICIA SUAREZ ES LA MEJOR

  25. luciana dice:

    hola leticia me encantan tus trabajos, son geniales.

  26. Maria Doris Ortiz dice:

    Hola estan bellisimas todas estas figuras pero dime como hago para descargarlas gracias

  27. lxsplk dice:

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

  28. claudia dice:

    he visto muchos trabajos en porcelana fria, pero tus trabajos son de verdad especiales y preciosos…mis mas sinceras felicitaciones…..desde colombia

  29. Doris dice:

    Hola!!! Que pena el servidor dice que el archivo esta desactivado. Me encanta Leticia siempre digo que es una genia.
    Ojala lo pudieras resolver.
    Muchas gracias de todas maneras por compartir.
    Besitos.

  30. oralia quintero dice:

    hermosisimos la felicito LETICIA

  31. ya-q dice:

    ERMOSISIMOS LOS TRABAJOS ME QUEDE ENCANTADA TE RE FELICITO LETICIA GRACIAS POR COMPARTIRLOS.

  32. nelly dice:

    Lamentablemente no se puede descargar la revista porque el enlace está temporalmente desactivado. Por favor arreglarlo. Gracias por compartir.

  33. maria cristina dice:

    HOLA, me encantan los trabajos de Leticia, la sigo hace muchos años por la tele, gracias por brindarnos este material tan especial, besos

  34. Rosana dice:

    Gracias por compartir todo este gran material

  35. ANA dice:

    NO ME DEJA DESCARGAR Y ESTA RE BUENAS LAS COSAS QUE HACE LETICIA EN PORCELANA FELICITACIONES

  36. nery cecilia dice:

    me gustan tus trabajos en porcelana estan divinos gracias muchas gracias operdonando la reundancia tambien me gusta la lenceria country en fin todo lo que sea manualidades

Responder

