TODO SOBRE JABONES: De avena, de almendras, de rosas, sales de baño, aceites perfumadas, flores secas para decorar, kits para armar, vender y regalar.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↑DESCARGAR↓

29 comentarios el “TODO SOBRE JABONES: De avena, de almendras, de rosas, sales de baño, aceites perfumadas, flores secas para decorar, kits para armar, vender y regalar.

  1. Pastora Duran de Melendez dice:

    Que alegría ver todos esos trabajos hermosos. Deseo descargar las revistas de jabones. No entiendo mucho la tecnología de las descargas i menos de los archivos comprimidos. Una ayudita seria bien recibida, gracias.

  2. Pastora Duran de Melendez dice:

    felicitaciones por tu blog; todo muy hermoso.Me encantaron las revistas para la elaboración de jabones pero no pude descargarlas, voy a intentarlo nuevamente en la noche a ver si lo logro.saludos

  3. Nuria cf dice:

    Hola, quisiera poder descargarla pero no me lo permite, o no se.como hacerlo, por favor ayúdenme! Gracias!!

  4. edna yolanda dice:

    me interesa el contenido de sus revistas, gracias por su disposición de compartir

  5. Liliana dice:

    Me la puedes enviar a mi correo porfavor Liliaanaa123@gmail.com muchas gracias

  6. Agustina dice:

    Son muy lindos de hacer para colocar sobre un sillón y cambiar el aspecto del mismo permite dar un cambio al ambiente y lograr con poco una nueva decoración, también es algo lindo de hacer y de poder vender en algún tipo de negocio personal para lo cual hay que tener presente alguna de Estrategia digital

  7. ana dice:

    Buenas, me gustaria saber tener tu revista pero es imposible bajarla, si se puede enviar al correo alejandrag247@hotmail.com

  8. Hola les saludo, por favor quiero la revista de jabones y no la puedo bajar, mi Messenger es consu_5555@hotmail.com, por fissss ayúdame si, la quierooooooo

  9. MARY dice:

    GRACIAS DIOS TE BENDIGA…………………BESOS

  10. Marisol dice:

    Me podrias enviar la revista de jabones a mi mail marisol.garrao@gmail.com ya que como la alojaron en Megaoupload este ya no existe.
    Saludines

  11. Rafa Buelvas dice:

    Como se hace para descargar la revista?? se ve interesante

  12. mariadelsol dice:

    ya no esta los links😦 eran de megaloup

  13. arwenuriel dice:

    Hola, está muy bueno tu blog pero tienes los enlaces subidos a megaupload, por lo tanto, no se pueden bajar serías tan amable de resubirlos en otro servidor o enviarlos por mail? Desde ya, muchas gracias.

  14. Hola, hermosas revistas todas ellas, pero no puedo descargarlas, me pueden ayudar, gracias dice:

    Hola, buenas tardes, estan hermosas todas las revistas, pero no encuentro como bajar las revistas, gracias por su ayuda…

  15. Nancy dice:

    Podrían informarme de como podré bajar la revista?

  16. Maria del Mar dice:

    Hola, me gustaria saber como descargar la revista.
    Gracia.

  17. nelly rojas sanza dice:

    soy profesora de artística y me gustaría poder descargar las revistas como seria el procedimiento vivo en florencia caqueta colombia. Espero respuesta a mi correo

  18. marita dice:

    gracias , la revista esta estupenda.

  19. Karriemar dice:

    Hola he vuelto a encotrar su blog, antes lo visitaba mucho pero perdí la dirección y no me acordaba del nombre, soy muy mala para recordar nombres y casualidades de la vida lo he vuelto a encontrar(ya lo he apuntado), hace un gran trabajo en el, tiene muy buenos post de todo en general, soy una forofa del jabón artesanal y punto, no hago esto pero si bisutería y algo de Joyería, ahora estoy celebrando un sorteo para San Valentín para mi es una fecha muy especial y por eso quería compartirlo con usted o con cualquier persona que quisiera apuntarse a el que viva en Las Baleares o Peninsula, le dejo el link por si quisiera participar, un gran saludo desde Mallorca.
    http://karriemarjoyas.blogspot.com/2011/01/sorteo-de-san-valentin-solo-en-esta.html?showComment=1296223731333#c1245500984744744992

  20. Hago jabón con aceite de oliva usado para freír. No tengo ningún problema excepto cuando el aceite ha sido usado para freír pescado. Entonces, por mucho suavizante y excipientes olorosos que use sigue oliendo el jabón a pescado. ¿Conocéis algún truco?

    Gracias

  21. LILIA JUAREZ dice:

    Que bonita revista !!!!!con muchas ideas para hacer jabones y regalar , los felicito por su buen gusto y ponerla a nuestro alcance. Muchas gracias.

  22. leo alvarado dice:

    me gustan los jabones pero no puedo descargar la revista como hago.

  23. leo alvarado dice:

    me gustan los javones pero no puedo descargar la revista como hago.

  24. GRACIELA dice:

    Què pasa? Me es imposible descargar las revistas que ustedes me mandan. Sale que el espacio està desconectado o algo por el estilo. Es una làstima. Si me lo pueden solucionar, se los agradecerìa. Gracias.

  25. Eliana dice:

    genial! es muy bonito todo lo que hacen que Dios los bendiga

  26. patty dice:

    me gusto mucho lo de los jabones pero quisiera aprender a hacerlo por favor donde encuentro la explicacion gracias

  27. Antonia dice:

    Me encantaron los ja vones pero lastima no los pude descargar como puedo obtener las instrucciones?muchas gracias.volvere a intentarlo.

  28. irma ochoa dice:

    Gracias, ahora que estamos serca de navidad son excelentes para dar regalos . Felicidades

  29. Mari dice:

    Gracias por compartir !!! Se viene navidad, y es un regalo para hacer con nuestras propias manos y compartir con los nuestros.
    Siempre quize incursionar con los jabones…. hay tantas buenas ideas que me voy a practicar !!!

Responder

