NUDOS:Pulseras rústicas

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ;

http://hotfile.com/dl/41425123/b762e6b/Pulseras_rsticas.rar.html

22 comentarios el “NUDOS:Pulseras rústicas

  1. victor roncal dice:

    los link no funcionan para nada aver si lo revisan

  2. Piorna dice:

    Gracias me encantan

  3. inés rita dice:

    Hola! Lamento mucho lo de Megaupload. Tendrán alguna manera de resubir el material?Ojalá sea así y si no les agradezco mucho todo o que me enseñaron y las cosas útiles que me han dado. Sepan que alcancé a bajar algunas cosas y que el resto lo copié en Word porque agrandándolo se vé y a veces ni siquiera hay que hacerlo. Muchas gracias y besos!!!!!!!!!!!!!

  4. Nicol dice:

    encontre esta pagina y me di cuenta qe no podia desargar la revista asi qe busque en google otro link http://manualidadesparadescargar.blogspot.com/2011/06/pulseras-rusticas.html ojala les sirva🙂

  5. ayrton dice:

    no se puede descargar esta cosa porque ley SOPA

  6. yo dice:

    mo se puede descargar la revista

  7. todo esta muy lindo gracias por mostrar todoss esos nudos

    soy bella tengo 15 años interesados llamar al 57203305

  8. carmen dice:

    muy buena su revista gracias por compartirla me a servido mucho saludos desde lapaz,Mexico

  9. graciela dice:

    Que linda revista,gracias por compartirla!!

  10. Sonia dice:

    Encontré esta página y la encuentro maravillosa, más si aparecen las revistas para descaargar, me encantan todas las manualidaes, y estas revistas son salvadoras. Felicitaciones, y nuevamente gracias por este GRAN aporte!!!
    Cariños Sonita…..

  11. Irene dice:

    hola acabo de encontrar esta pagina y me ha parecido genial, gracias por todos estos maravillosos aportes =-D

  12. Carmen dice:

    Hola, acabo de encontrar esta pagina,la cual esta maravillosa .
    Me gustaria que me dijesen el coste de descarga de alguna revista y que es lo que tengo que hacer para poder descargarlas. Muchas gracias

  13. Elsa Martha Carbajal S dice:

    APENAS ESTOY CONOCIENDO ESTE SITIO ME PARECE MUY ÙTIL PUES ME GUSTAN LAS MANUALIDADES GRACIAS.

  14. Violeta dice:

    GRACIAS, EN VERDAD TUS REVISTAS ENVIADAS ME HAN SERVIDO MUCHO PARA DARME ALGUNAS IDEAS…..
    QUE CHIDOOOO!!!!!1

  15. Eliana dice:

    Buena! lo de las pulseritas, de verdad me encanto asi que las voy a realizar.

  16. que buenas las pulseras tambien sirven para utilizarlas como tobilleras!
    saludos!!

  17. Rosamaría dice:

    Gracias por proveer de las revistas, son espectaculares, felicitaciones al grupo humano que se encuentra detrás de las mismas.

  18. LUCY dice:

    GRACIAS POR ENVIARNO ESA REVISTA DE NUDOS ES ESPECTACULAR TIENEN REVISTA DE TELAR PERO PARA ELABORAR PULCERA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN REVISTA ESTOY HACIENDO CURSO DE ESA TECNICA GRACIAS

  19. marlene dice:

    gracias por los envios que ne hacen , me han servido mucho, por aca en europa es dificil encontrar cosas en macrame, gracias a ustedes, puedo hacer muchas cosas. besos

  20. yudy dice:

    Desde el valle del casique upar,
    Un fuerte abrazo para todos los que trabajan en la revista, que hacen posible que nos llegue muy buena informacion para elaborar tantas artesanias lindas.
    yudy

  21. ROSITA dice:

    PRECIOSA REVISTA GRACIAS POR ENVIARMELA, BESOS.

  22. gilda dice:

    Sinceramente genial, me ha encantado, gratamente feliz, adios

Responder

