NUDOS: Diviértete con scoubidou

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

26 comentarios el “NUDOS: Diviértete con scoubidou

  1. Ross dice:

    Muchas gracias, si alguno la tiene me hace el favor y me la pasa.
    saludos.

  2. Ross dice:

    Hola, buenas tardes, yo tampoco la pude bajar, me harías el favor de enviarmela a sala_telares_ross@hotmail.com

  3. anonimo1 dice:

    yo tmbn quiero la revista me la mandas plisss

  4. azucena dice:

    me encantaria tener esta revista me la pueden enviar

  5. maria eva dice:

    me podrian enviar esta revista de macrame,me encanto … estoy empezando con estas cositas de macrame y estos aportes me vendrian super.gracias

  6. mercedes dice:

    LO QUIERO Y NO ME DEJA BAJARLO ME LO MANDAS A M CORREO GRACIAS

  7. mariel dice:

    soy artesana y quiero bajar la revista pero no puedo me la pueden enviar a mi correo?

  8. haydee dice:

    pucha quiero la revista y no puedo descargarla me la envian a mi correo por favor gracias

  9. angela dice:

    mandenmela a mi correo porfa que no me deja descargarla

  10. ruby rojas dice:

    hola me gusta mucho la revista pero no he podido descargarla, por favor me la podrian enviar a mi correo ruby0424@hotmail.com les estaré muy agradecida, necesito hacer unos recordatorios y estos me gustan mucho ayudenme . gracias

  11. romina dice:

    me gustanestas cositas a macrame creo… bueno yo vendo cositas a macrame me gustaria comprar la revista pero yo soy CHILENA no entiendo ese lenguaje de la revista❤

  12. Al dice:

    Podría, por favor subir la revista, pero en mediafire, ya que con el cierre de magaupload no lo puedo descargar, muchas gracias C:

  13. mika dice:

    hola estoy aprendiendo un poco de macrame y me gusto mucho esto quisiera saber si es gratis para bajar las revistas y las imagenes ..gracias!!!!

  14. Nicole dice:

    Me encanti ojala me envien mas de estas cosas yo recien estoy aprendiendo muchas gracias

  15. Eliana dice:

    Esta y lo del bordado punto cruz que me enviaron me agrado mas, voy a realizarla, si pudieran enviarme sobre bordados en tela pease

  16. maria dice:

    ola mil grasias por esas manualides tan lindas quisiera aserlas pero no las entien do q rico q fueran en español grasaias

  17. cony dice:

    Que preciosos, los practicare
    Gracias-

    Cony

  18. EDITH CASSIANI ORTIZ dice:

    Hola gracias por esos folletos tan preciosos me gustaria q me enviaran el de Manualidades en Foami .

    Que Dios los bendiga.

  19. danny irene dice:

    Excelente muchísimas gracias es de todo mi gusto, nuevamente gracias un abrazo

  20. martha ligia moreno toro dice:

    QUE HERMOSA ESTA MANUALIDAD PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE INSCRIBIRME POR EL ENLACE QUE TINES NO HAY OTRO MAS DIRECTO. SOY FIEL SEGUIDORA DE LAS MANUALIDADES QUE USTDES DICTAN PERO ME GUSTARIA QUE FUERA EN ESPAÑOL Y PODER BAJARLAS FACIL. MUCHAS GRACIAS

  21. Doris dice:

    Linda la revista, que pena que no entiendo muy bien el italiano, pero hare el esfuerzo porque vale la pena son lindos proyectos.
    Un millon de gracias.🙂🙂🙂
    Besos.

  22. Mary dice:

    Me super encanta lo que se puede hacer con éste material. Lástima que no se pueda leer bien las instrucciones. ¿como puedo conseguir la revista, porque no la puedo descargar, no se porqué?

  23. muy buenos sus aportes amigas gracias por compartirlos todos muy interesantes

  24. ROSITA dice:

    MIL GRACIAS POR TODAS LAS MANUALIDADES QUE ME ENVIAS SON MARAVILLOSAS Y ME HE DIVERTIDO MUCHO HACIENDOLAS, BESOS

  25. lucia dice:

    hola la veradd m gustan tod a tipo de manualidades k m has ,mandado solo k esta al parecer viene en otro idioma o son freaces k la verdad no conosco

  26. PATRICIA dice:

    k gusto me da k me envien nuevas manualidades esta me dejo muy contenta muchas gracias ,porfavor envienme mas………gracias

Responder

