PORCELANA FRÍA: Nº 5 de las nuevas revistas de Leticia Suárez del Cerro, con la que podrás realizar una pequeña jardinera, un florero, una pepona etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

24 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Nº 5 de las nuevas revistas de Leticia Suárez del Cerro, con la que podrás realizar una pequeña jardinera, un florero, una pepona etc.

  1. Luisa Maria Prada dice:

    Hola soy seguidora tuya desde tus comienzos en Utilisima, te felicito tus trabajos son bellos, amiga me podrías decir como hacer el porcelanizador, te lo agradecería mucho. Dios te bendiga.

  2. Judith dice:

    No puedo descargarla, la ultima de leticia no la tienes la que salio en el mes de diciembre?

  3. Mayel dice:

    Ya no se pueden descargar:/ alojalas en otro host porfii

  4. Melba dice:

    …y yo sigo con mi tema: El fimo, ¿es la porcelana fría? ¡Gracias a quien me pueda contestar, y gracias a quien publica tan lindas cosas! Son un vicio, jaja!

  5. pirata dice:

    HOLA, EL FIMO ES PARECIDO A LAPORCELANA FRIA, PERO NO ES LO MISMO.

  6. pirata dice:

    hola, no es lo mismo. el fimo es una marca comercial de una masa de modelar con una gran variedad de colores, texturas y acabados, pero si que se trabaja y se modela igual que la porcelana fria.

  7. gloria ardila dice:

    Y a ti Leticia, soy tu saguidora . Me encanta tu trabajo y he aprendido mucho de ti por medio de tus revistas y videos, Dios bendiga tu Arte. Un abrazo desde Cúcuta y que viva Colombia tierra divina.

  8. gloria ardila dice:

    Muchas gracias a las amigas que se toman la molestia de subir estas revistas, para que nosotras las disfrutemos. Un abrazo grande desde Cúcuta Colombia.

  9. Diana dice:

    Hola Leti! Soy tu admiradora , Me encanta tu trabajo en porcelana fria. Conoci un poco de tus habilidades en una revista que compre aqui en Mexico. Intente conseguir la coleccion de todas tus revista por medio de una distribuidora que las manejaba aqui en mexico y desafortunadamente me comentan que ya no es posible. Me gustaria saber si existe la posibilidad de que pudiera haver algun medio que me las hiciera llegar hasta mexico. Desde luego cubriria yo el costo de las revistas y los gastos del envio. Me gustaria decorar los cuartos de mis hijos con algunas piezas como las que tu haces. Gracias

  10. Norma dice:

    Felicidades!!!! y gracias!!!

  11. Adriartista dice:

    Uola, aquí un seguidor (que no todo podían ser féminas)…
    ¡Enhorabuena por el blog! Interesentísimo y repleto de infromación útil. De hecho, hace poco que me aficioné a las manualidades (nada como tener sobrinos que crecen) y acabo de empezar con a practicar con el Fimo (arcilla polimérico, ¿no?).
    …El caso que mi primera intentona ha sido un fracaso: a la hora de hornearlo, a los 10 minutos, el horno estaba lleno de humo y el muñequito… negro, carbonizado. La temperatura a la que tenía el horno (un normal de cocina): 220ºC.
    ¿¿Qué ha pasado??
    Si me pudieseis alguien echar una mano en forma de consejo…
    Gracias de antemano! Saludos a tod@s!

  12. raquelita dice:

    quiero ver helados en porcelana

  13. luz dice:

    ¿como se hace el cuerpo de la pepona?

  14. luz dice:

    holaletiyo hagoporcelanafria y justo estamos haciendouna pepona, ¿como se hace elcuerpo?

  15. javier castillo dice:

    todo esta lindo grasias por las revistas

  16. mas dice:

    me gusta las cosas que haces te quiero pedir como me puedes hacer llegar las revistas y como me cuesta pero en dolares gracias

  17. ROSITA dice:

    HOLA LETICIA, DIOS TE BENDIGA Y TE CONTINUE DESPERTANDO ESA CREATIVIDAD EN TI, GRACIAS POR OBSEQUIARNOS PARTE DE TUS CONOCIMIENTOS, PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS AYUDARNOS UN POCO EN ESTE CORRER DE VIDA TAN DIFICIL, DIOS TODO PODEROSO BENDIGA TUS MANOS, CUIDATE MUCHO, BESOS.

  18. lola dice:

    Muchas gracias por subir las revistas :D!!!!

  19. Doris dice:

    Adorable la revista, tiene bellos proyectos como siempre nos tiene acostumbradas nuestra querida Leti.
    Muchas gracias.
    Lindo domingo. 🙂🙂🙂

  20. Martha dice:

    Siempre veia en Utilisima a Leticia,ahora en Peru ya no sale mas.Es un placer recibir sus trabajos.Agradecere si pudieran enviarme bordados en cinta.
    Atentamente.Martha.

  21. arlene dice:

    megustoperonosetrabajar la porcelanafria
    gracias
    mepuedesmandar como bisuteria, con alambres

  22. antonia dice:

    Que romanticos y bonitos las revistas estan buenisimas. saludos

  23. rochy dice:

    me parece hermoso todo lo que tenga q ver con las manualidades todo todo es espectacular.

  24. raquelita aranda dice:

    hola leti!!!! saludos y felicitaciones me encantan tus revistas, gracias x compartirlas conmigo!!!! me gusto mucho las conejitas y el florero.

Responder

