PUNTO DE CRUZ: Especial relojes

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

45 comentarios el “PUNTO DE CRUZ: Especial relojes

  1. M.Carmen dice:

    ¿Como me puedo bajar los moldes de los relojes?
    Muchas gracias

  2. Mª del Mar dice:

    Hola, estoy buscando los esquemas del primer reloj, el de cocina que pone “Marquerie”, le ha gustado mucho a mi tía y me gustaría hacerlo para ella.

    Por favor si lo tenéis me lo podéis enviar?

    Gracias,

  3. Olga Saavedra Gomez dice:

    están muy bonitos los trabajos; pero no puedo sacar los moldes de los relojes en punto cruz, como hago por favor, o que debo hacer se los voy agradecer.,

  4. rosy dice:

    preciosos me encanta pero nunca hecho quiero hacer decoracion de cocina y de todo

  5. GRACIAS POR NADA PORQUE ME DEJARON ANTOJADA DE MUCHOS PROYECTOS .
    POR FAVOR PERMÍTANOS HACER LAS DESCARGAS DE LOS MOLDES .DE REGALO NAVIDEÑO
    PARA QUÉ LOS SIGO POR TANTO TIEMPO ,QUIERO LA RECOMPENSA DE LOS MOLDES POR FA
    SOY SEÑORA DE 66 años no me deje antojada gracias nuevamente

  6. elena dice:

    Hola a todos, necesitaba los relojes de las naranjas y de los limones que teneis aqui arriba, espero un respuesta un saludo enorme

  7. vicky dice:

    Hola!!! Quiero pedirles un favor!!! Hace como 10 años empecé hacer el reloj de naranjas que esta más arriba…. y lo acabo de encontrar… resulta que solo me queda por terminar las flores que acompañan a las naranjas… o sea que está sin terminar… y pedido es… alguien me podria pasar el gráfico?? o la imagen en mejor calidad?? muchas gracias!!!!!

  8. SUYORI dice:

    Creaciones hermosas, pero pienso que solamente las incluyen para satisfacer el gusto. Si no se puede descargar, no han hecho nada. Mirar solamente por mirar, no da gusto. Si van a compartir las creaciones, compartan tambien la forma y manera de hacerlas. De que me vale mirarlas sino puedo aprender a hacerlas. Si van a incluir las leyes en el aprendizaje, de como hacer un bordado, estan siendo egoistas. Entonces no las “posteen” y saquen el anuncio de DESCARGAR.

  9. Carmen Alvarez dice:

    que lindo todo, pero lástima que no se pueda descargar nada… por qué no quitan esa opción de la página para que no nos ilusionen bobamente!!

  10. HORTENSIA dice:

    MUY LINDOS LOS RELOJES ME GUSTARÍA HACER EL RELOJ DE LOS POCILLOS CHOCOLATEROS AUNQUE TODOS ESTÁN PRECIOSOS. LASTIMA QUE NO DEJE ABRIR EL ENLACE DE DESCARGAR PARA ADQUIRIR EL FORMATO. GRACIAS

  11. HORTENSIA dice:

    QUEDAN MUY LINDOS LOS CORAZONES GRACIAS POR ENSEÑARNOS HACER COSAS LINDAS CON NUESTRAS MANOS

  12. aurora1530@hotmail.com dice:

    hola a todos me gustaria bordar un reloj que hay en esta pajina, se trata del que tiene un sol y un conejito con una zanahoria ¿alguien podria mandarme los patrones? muchas gracias a todos

  13. aurora1530@hotmail.com dice:

    hola, me gustaria bordar a punto de cruz el reloj que hay en esta pajina tiene un trozo de sol y un conejito con zanahoria, ¿alguien podria mandarme los patrones? saludos a todos

  14. Kerman dice:

    Miren que bordados tan bonitos Bordados Maribel.

    Un Saludo

  15. bely171 dice:

    hola me encantaria recibir todas las actualizaciones de esta pagina.Gracias

  16. cristina dice:

    como los hago si no tengo moldes , o como lo hago

  17. cristina dice:

    no se pueden bajar los moldes , que pasa? o como lo hago

  18. cristina dice:

    hermosisimo , voy a practicarlo

  19. antonia dice:

    la verdad estan HERMOSOS muchas felicitaciones y GRACIAS por compartir cosas tan lindas con nosotros.

  20. Mayra dice:

    estan muy bonitis los reloj pero me gustaria que me enviaran moldes de fomix y dibujos de fomix

  21. oralia quintero dice:

    gracias por los relojes estan preciosos,me gustaria que me enviaran de pintura en tela, flores paisajes bueno de todo.Muchas gracias

  22. soledad dice:

    muy lindos!!!
    manos a la obra,a ver si salen para navidad.
    Gracias.

  23. raquelita aranda dice:

    hola todos los relojes estan hermosos, dios te bendiga esas manos y gracias por compartirlos conmigo. saludos

  24. albanieves dice:

    Bello los diseños en punto cruz de relojes, principalmente el de haditas.

  25. elpit villa dice:

    hola felizidades estan super ermosos me fasinaron los quiero haser digame como …grasias

  26. claudia dice:

    perfectos

  27. claudia dice:

    hermosisisimossssssssssss mas sugerencias por favor

  28. Belkis Núñez dice:

    Bellos relojes ¿tendran un modelo de uno antiguo? gracias

  29. claudia dice:

    maravillosos trabajos en punto cruz, originales ideas como aplicarlos para hacer regalos novedosos los felicitooooooooo

  30. luz dary sierra dice:

    este proyecto me parece espectacular muchas gracias

  31. beatriz dice:

    Espetacular todas las manualidades que esta hora recibi,lastima que no pueda descargar los moldes ,igulamente los tarbajos son de lujo .Gracias

  32. estan bellos esos diseños gracias desearia unos de hadas ,saludos gracias.

  33. Roux dice:

    Preciosos, estoy tratando de bajar la revista, que se me ha dificultado un poco.

  34. hola , es una lastima pero los moldes no se pueden descargar ,diganme como se hace , con el sistema de siempre no se puede . gracias

  35. hola ,muy bueno los relojes , sigan mandando cosas lindas , si tienen algo de bordado en cintas para toallones tambien me gusta mucho , desde ya muchas gracias , un saludo

  36. maria victoria dice:

    Hola me gusta mucho las manualidades y todo lo que me envian en el blog muchas gracias estos relojes estan hermosisimos

  37. blanca elsa dice:

    me encantaron son obras preciosas.

    voy a tratar de hacer en de las hadas para mi nieta estan maravillosos –

  38. blanca elsa dice:

    gracias…muchas gracias estan espectaculares increibles.

    voy a tratar de hacer en de las hadas para mi nieta estan maravillosos –

  39. Angela dice:

    Muchas gracias hermosos trabajos, pero donde consigo el reloj?.

  40. margarita dice:

    son hermosos, no pude ver los patrones para intentar hacer uno, de todos modos gracias

  41. myriam dice:

    Que lindos relojes pero me gustaría que me eniaran diseños para pintar en tela de cualquier motivo y para toda ocasión; navideños por ejemplo.
    Gracias

  42. esther dice:

    felicitaciones me encanta estos puntos de cruz estan bellisismos

  43. María del Carmen dice:

    Muy lindos los trabajos,lástima que no pude acceder a los moldes.Espero otra oportunidad.

  44. goyta dice:

    muchas gracias son trabajos de lujo my bien hechos

  45. goyta dice:

    muchas gracias estan muy bonitos los trabajos

Responder

