UTILÍSIMA 4: flores con tejido de medias, falsas vidrieras, cuarteado artificial de láminas, figuras en papel maché…, todo explicado paso a paso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES Y LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

11 comentarios el “UTILÍSIMA 4: flores con tejido de medias, falsas vidrieras, cuarteado artificial de láminas, figuras en papel maché…, todo explicado paso a paso.

  1. maribel dice:

    Esta revista está puesta para descargar con megaupload que ya no funciona. por favor, ¿alguien me la puede enviar a mi correo? mdeagustin@gmail.com. Gracias

  2. todas las revustas estan buenisimas tienen algun costo o las mandan gratis . si es asi melas pudieran mandar gracias

  3. Francisco Estrada Vazquez dice:

    Favor de enviar estos manuales a mi correo. gracias y Dios les bendiga

  4. sandra dice:

    buenas tardes, por favor pueden enviarte esta revista a mi correo. gracias

  5. elizabeth dice:

    muchas gracias por los moldes y todo lo demas lo hago para mi caasa y son bellisimos todos sus trabajos .

  6. LUDY dice:

    quisiera aprender hacer las cabecitas de las muñecas de trapo…si alguien por ahi me pudiera ayudar…vivo en Costa Rica.saludos a todos…besos..gracias

  7. LUDY dice:

    QUE LINDO TODO ES BELLISIMO.GRACIAS POR ENVIARME TANTAS COSA LINDAS MI GRACIAS

  8. Ana Cecilia dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LAS REVISTAS TAN PRECIOSAS

  9. ROSITA dice:

    QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTAS BELLEZAS, ME ENCANTA TRABAJAR CON PAPEL MACHÉ Y TAMBIEN ME GUSTA LA COCINA Y LA DULCERÍA CRIOLLA, MUCHOS BESITOS Y SALUDOS DESDE VENEZUELA.

  10. Silvia dice:

    Muchas, muchas gracias, pinto en tela,madera y vidrio y esta revista me da grandes ideas. Saludos cariñosos desde Perú.

  11. marlene dice:

    que bendicion , gracias por tus manualidades , y gracias por compartir . con nosotros estas cosas tan hermozas.

Responder

