BORDADOS CON BOTONES: Decora tus faldas, camisetas, bikinis, manteles, cuadros…con botones de colores y formas diferentes, que harán que tu prenda sea única y exclusiva

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES Y LA EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

22 comentarios el “BORDADOS CON BOTONES: Decora tus faldas, camisetas, bikinis, manteles, cuadros…con botones de colores y formas diferentes, que harán que tu prenda sea única y exclusiva

  1. Blanca Jonny Česnekova dice:

    hola quisiera saver como bajar los bordados con botones, me encantan son muy bonitos, si pudieras enviarme a mi correo te agradeceria mucho, gracias por compartir y que Dios te bendiga y tengas muchos exitos…mi correo es blanquitalomas2007@hotmail.com

  2. Gracias por mostrar tu trabajo muy bonito, te felicito

  3. Gracias por enseñar estos trabajos tan bonitos te felicito

  4. FRANCYS dice:

    GRACIAS ME SERVISTE MUCHA AYUDA QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS HACIENDO DIBUJOS.

  5. Buenos dias,

    Soy Ana Villalobos, responsable de la página http://www.tendenciasmoda.es/ y estaría interesada en
    realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
    Email de contacto:
    avillalobos@ymail.com

  6. cristina dice:

    no puedo descargar moldes , como se hace , gracias

  7. raquelita aranda dice:

    QUE LINDO TU TRABAJO DIOS BENDIGA TUS MANOS, M ENCANTAN LAS MANUALIDADES APRENDI ALGO MARAVILLOSO, FELICITACIONES!!!!!!!!!

  8. ROSITA dice:

    DEMASIADO HERMOSAS, ESTAS MANUALIDADES CON BOTONES A MI HIJA DE 18 AÑOS LE FASCINA EL TRAJE DE BAÑO, GRACIAS POR ENVIARME MANUALIDADES TAN HERMOSAS, BESOS NO ME OLVIDEN

  9. antonia dice:

    GRACIAS por la pagina esta buenisima ,me encanto todo.

  10. maria celina dice:

    super genial, me encanta

    besos

  11. Ana María Arroyo dice:

    Preciosas vuestras revistas, las tengo archivadas todas las que me han enviado.
    Muchas gracias, Esta del Bordado con Botones, es fantástica. Los felicito.

  12. gaby dice:

    hola me facinan sus ideas estan presiosas felicidades espero me envien mas

  13. gaby dice:

    hola me facinan sus ideas espero me envien mas felicidades sigan adelante

  14. irma dice:

    gracias por lo que me enviaste me gusta seguir recibiendo estos correo soy adicta a las manualidades doy clase de bordado en cinta y pronto de fomy te agradesco me enviara proyectos de navidad ya que en mi pais ya nos estamos preparando

  15. hola como estan facinada con todos sus trabajos,los felicito.soy fanatica del arte ruso.en venezuela no se encuentran publicaciones sobre esto.saludo cordial para todos

  16. maria dice:

    felicitaciones por esos lindos diseños con botones, que sea bendecida la creatividad

  17. Doris dice:

    Hola.
    Super lindas las bolsas y la falda.
    Muchas gracias.🙂

  18. M DEL MILAGRO dice:

    ME ENCANTARON SU IDEAS PARA LOS TRAJES DE BAÑO BELLISIMAS….

  19. me gustan mucho las revista de ustedes y esta de botones esta muy original

  20. danny irene dice:

    muy interesante gracias, me gustaria aprender a hacer el nudo josefina que me ha costado mucho trabajo . un abrazo . Danny

  21. Silvia dice:

    Gracias por las ideas,muy juveniles.Saludos.

  22. paty dice:

    hola buen dia ………..k maravilloso trabajo me gusto mucho………..pero estoy esperando mas.cursos .felicidades

Responder

