AMIGURUMI: Varios modelos que te ayudarán a inspirarte para personalizar el tuyo.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

7 comentarios el “AMIGURUMI: Varios modelos que te ayudarán a inspirarte para personalizar el tuyo.

  1. Leyla Karina dice:

    Me encantan las revistas orientales

  2. pirata dice:

    enlace resubido

  3. raquelita aranda dice:

    QUE LINDOS Y CUCHIS ESTAN ESOS MUÑEQUITOS ME GUSTARIA SABER HACERLOS PARA DARLOS DE REGALO A MIS AMIGAS !!!!!!! GRACIAS X COMPARTIRLOS CONMIGO. SALUDOS……..

  4. ROSITA dice:

    GRACIAS ESTAN HERMOSOS, LOS MUÑEQUITOS TEJIDOS, HICISTES QUE ME REMONTARA VEINTE AÑOS ATRAS, MI MAMÁ ME LOS TEJÍA Y ME ENCANTAVA JUGAR CON ELLOS, FELIZ SEMANA.

  5. antonia dice:

    qqqque tiernos los animalitos .intentare hacer alguno para mi nieta GRACIAS

  6. LUZ STELLA dice:

    sin traduccion es dificil entender los pasos a seguir en el tejido

  7. Doris dice:

    Bellisimos!!!! son adorables los muñequitos.
    Muchisimas gracias.
    Besitos y lindo fin de semana.

Responder

