BORDADO EN CINTA: Instrucciones para comenzar un bordado

Vodpod videos no longer available.

25 comentarios el “BORDADO EN CINTA: Instrucciones para comenzar un bordado

  1. yajaira dice:

    ME ENCANTA TRABAJAR CON CINTAS ESATAN MUY BELLOS ESOS TRABAJOS

  2. marina ulloa diaz dice:

    lindo todo lo q hacen de aqui he sacado muchas ideas para hacer lindas cosas felicitaciones

  3. susana dice:

    susana hace 5 años fui a una excelente profesora que me enseño un punto que nunca habia visto para saber si uds lo tienen como puedo hacer .
    asi puedo com`prar el video.MUCHAS GRACIAS

  4. liria dice:

    muy lindo este trabajo con las cintas, los aplicare en mis bolsos de tela que hago con ropa reciclada este trabajo le darán un toque mas lindo …muchas gracias .

  5. nuria dice:

    hola yo estoyen un curso de bordado con cinta esmuy bueno es personalificado en santa ana ala par de la farmacia fabi

  6. karen segovia dice:

    como puedo descargar las regvistas

  7. flor maria dice:

    son explicaciones faciles de captar, los felicitos

  8. Francy dice:

    Todo es lingo, genial, por favor como consigo los videos y mas informacion? gracias

  9. bely171 dice:

    ¡Que maravilla de pagina¡ todo lo que hay en ella me encanta y me interesa.MUCHAS GRACIAS

  10. mary badilla dice:

    Me encanto todo lo que nos haz compartido, soy primeriza bordando con cintas, me encantaria saber donde encuentro moldes o dibujos para cojines bordado con cintas o listones.Gracias.
    Mary.-

  11. JANETH dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR LAS REVISTA

  12. maria dice:

    estan ermososa los calados grasias por enviarmelos lo qmas me gustan son las manualidades

  13. maruja dice:

    me encanta el bordado en cintas es facinante pero me gustaria aprender mas tecnicas yo bordo toallas muy variadas con aplicacion de cenefas y ahi bordo con la cinta pero me faltan aun mucho mas secretitos para que queden perfectas soy exigente y me encanta la perfeccion las felicito ya que todo lo ustedes saben hacer son la maravilla son inconparables soy vuestra admiradora ylo sere siempre , son multifaceticas por que saben hacer de todo nada les parece dificil son de verdad UNAS MAESTRAS. Tambie me encantan bordar cuadros y en especial de flores lo que deseo es saber vender y hacer negocio con esto espero me orienten y me de ideas de como hacerlo. GRACIAS MIL.

  14. carmen gamboa dice:

    por favor me pueden enviar toda la informacion en español por que no se ingles gracias

  15. amarte dice:

    muy lindas puntadas estoy feliz de haber encomtrado esta web gracias por compartir tus manualidades hasta pronto.

  16. Lorena dice:

    Quiero decirte que tu pagina es muy interesante!!!
    me encanta todo lo que veo siempre por aqui…
    gracias!
    maravillosas revistas
    cariños

  17. Lucia sanchez dice:

    gracias por tan buien video.

  18. yeyis dice:

    gracia por enviarnos toda esta informacion muchas gracias, me encanta los bordados en cinta

  19. estela dice:

    muy bueno todas las inytucciones , me interesan mucho las de bordados en cinta gracias

  20. irma ochoa dice:

    Muchas gracias por ese video tan informativo porque uno aprende viendo como se hace un calado tan facil. Les deseo mucho exito cada dìa

  21. Doris dice:

    Muy lindo el calado, muchas gracias por la clase.
    Besitos.

  22. miriam triviño dice:

    Que bueno, estoy muy interesada en el curso de bordado en cinta. Gracias son grandiosos

  23. antonia dice:

    Son explicaciones sencillas para hacer cosas muy lindas MUCHAS GRACIAS

  24. QUENA dice:

    Un gran sitio para nosotras…gracias por ..las maravillas que nos regalas …gracias …hermoso trabajo

  25. carolina dice:

    me gusto mucho. gracias por las instrucciones

Responder

