CREPÉ:Instrucciones para la realización de un muñeco en crepé

Vodpod videos no longer available.

13 comentarios el “CREPÉ:Instrucciones para la realización de un muñeco en crepé

  1. deysi calzada vargas dice:

    son muy bonitos tus muñecos gracias por compartir tu creatividad. sigue adelante y muchas gracias.

  2. elpita villa dice:

    hola me encantan sus trabajos pero se me hase difisilisimo vajarlos ya queno se mucho de computasion´…….grasias buenas tardes

  3. manua dice:

    hermosos tus muñecos, Dios bendiga tus manos felicidades me sirvio mucho esa hermosa labor

  4. Mil gracias por compartir tantas cosas lindas que uno puede aprender, bendiciones para todos

  5. irma ochoa dice:

    Excelente trabajo en crepe y facil de hacer muchas gracias son muy lindos

  6. Patty dice:

    Todos los blogs son muy buenos, lástima que sean tan difíciles de descargar

  7. susana dice:

    gracias por compartir
    las ideas son geniales!!!

  8. Carmen dice:

    Hola:
    Me encantan las revistas pero alguien me ayuda con las instrucciones para bajarlas porque tengo un problema las bajo pero al abrirlas en mi compu
    solo me salen letras y no imagenes, se los agradecere mucho que Dios las bendiga. gracias

  9. GLORIA dice:

    ESTÁN MUY HERMOSOS, MIL GRACTAS POR COMPARTIRLOS CONNIGO

  10. wendy dice:

    muy lindos los muñecos…. gracias por compartir

  11. antonia dice:

    ESTAN HERMOSOS ME ENCANTAN TODAS ESTAS COSAS, GRACIAS POR COMPARTIR SUS IDEAS CON NOSOTROS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  12. nina dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TANTAS COSAS QUE NOS COMPARTEN DIOS LOS BENDIGA Y MUCHISIMAS GRACIAS

  13. Natalia dice:

    Gracias por todas vuestras revistas e información gratuita. Seguid así y mucha suerte!

Responder

