RECICLAJE: Técnicas increibles para transformar filtros de café en obras de arte

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PICAR AQUÍ;

DESCARGAR

13 comentarios el “RECICLAJE: Técnicas increibles para transformar filtros de café en obras de arte

  1. bety dice:

    HOLA!!!! ¿podrían volver a poner el link? Ya no está disponible. Muy buen Blog, los felicito

  2. Es una pág de mucha utilidad para mi, gracias.

  3. miriam dice:

    hermosa todas las manualidades, gracias por su aporte

  4. ola obrigado agora tenho todas as minhas tecnicas com filtro de cafe em dvd
    acesse meu site

  5. ola obrigado agota tenho todas as minhas tecnicas com filtro de cafe em dvd
    acesse meu site

  6. marian dice:

    esta muy bien estas revista me fue de gran ayuda por que no tenia que realizar con material de reciclaje

  7. irma ochoa dice:

    Gracias por esa revista tan excelente cada dìa uno aprende màs. Les mando a todos un gra beso y abrazos ,y mucho èxito.

  8. irma ochoa dice:

    Que revista tan buena mil gracias por toda la informaciòn que ustedes senvian

  9. mabel dice:

    Por favor quiero saber como posteo algunas revistas que tengo para poder compartirlas con las seguidoras del blog

  10. Myriam dice:

    Saludos, las resvistas son muy interesantes y de ellas se pueden sacar infinidad de ideas, pero ultimamente no he podido descargarlas por que no está disponible para ello.
    Podrian ayudame al respecto?

    Cordial saludo
    Myriam

  11. GLORIA dice:

    Mill gracias, que mqravilla de revistas, las uso mucho haciendo mis manualidades.Un abrazo.

  12. maria victoria dice:

    Esta revista para mí es interesantísima, mil gracias me encanta este tipo de manualidades!!!

  13. Esthela dice:

    Saludos gente bonita que bella esa revistas mis agradecimientos infinitos uds se lo merecen un beso Esthela

Responder

