PUNTO DE CRUZ: Abecedarios de Winnie the Pooh y sus amigos

PARA DESCARGAR LOS PATRONES, PICAR AQUÍ:

http://www.4shared.com/rar/WkAMaUf-/abecedario_winnie_y_sus_amigos.html

65 comentarios el “PUNTO DE CRUZ: Abecedarios de Winnie the Pooh y sus amigos

  1. Beatriz dice:

    Hola me podrías enviar es patrón del abecedario de winei y sus amigos a mi correo beaortegafran@yahoo.es

  2. susana dice:

    ya encontre los patrones, si alguien mas los quiere, que me mande su correo.

  3. Marina dice:

    HolA me gustaría que me mandase los patrones del segundo abecedario. No lo encuentro. mi correo: marinasantiago88@gmail.com
    muchas gracias

  4. elva dice:

    Podría alguien enviarme los patrones del segundo abecedario? el de las letras mas grandes? no lo encuentro por ningún lado!! estoy desesperada.. gracias

  5. Susana dice:

    Hola, envia me tu e-mail para que te los mande,pero primero tengo que buscarlos lol

  6. Ignacia dice:

    por favor alguien que me envie los patrones del segundo abecedario de pooh!!!
    correo: ignacia.torrealba@gmail.com

  7. Emilia dice:

    Hola! Necesito el patrón del segundo cuadrito de Winnie me encanto y lo quiero hacer para mi sobrino! Lo agradecería montones!!!🙂

  8. Inma dice:

    Hola me podrian enviar a mi correo amnichimo@gmail.com, el esquema del segundo cuadro del abecedario, lo he estado buscando pero no lo encuentro, se lo agradeceria muchisimo.

  9. susana dice:

    Ola,yo lo tengo!te lo envoi en seguida!

  10. Bea dice:

    Hola a tod@s!
    Tenéis alguna de vosotros el patrón del segundo abecedario de winnie de pooh?? No lo encuentro por ningún sitio y estoy muy interesada. Mi correo es beatriz.castillogomez@gmail.com. Gracias de antemano.

  11. noelia dice:

    Hola me podrias mandar el patron del segundo abecedario que aparece, te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es eleznoelia@hotmail.com.
    Muchas gracias

  12. susana dice:

    Hola, me podria enviar ele patron del segundo trabajo es el que me interesa hacer : matelasuz@hotmail.com muchas gracias.susana

  13. maria rene claros dice:

    un gran favor no puedo descargar el molde del abecedario de wonnie pooh

  14. Bea dice:

    Hola me gustaria tener los patrones del cuadro me los e descargado y se ven muy borrosos este es mi correo por si alguien los tiene beatrizmolina23892gmail.com un saludo

  15. jacky dice:

    esta muy lindo podrian mandar a mi correo jackeline.arellano@yahoo.es

  16. luis dice:

    les puedo pedir el favor de enviarme el patrón del cuadro de Winnie the Pooh del abecedario grande gracias

  17. Silvia dice:

    Hola!!! Me podrías mandar el patrón de abecedario de pooh y sus amigos ir no sale en la página. Gracias!!

  18. karina dice:

    me pueden enviar el esquema del abecedario de WINNIE DE POO no lo pude bajar …karinapinoparra@gmail.com ….muchas gracias

  19. Susana dice:

    Buenas tardes. Me gustaría, si fuera posible, me enviaran por email el gráfico del abecedario que no esta en esta página ya que no he conseguido descargármelo. Muchas gracias. Saludos.

  20. pILAR dice:

    HOLA ME ENCANTA EL ABECEDARIO DE WINNEI… ME PODRIAN DECIR DE QUE MARCA SON LOS HILOS??… ES QUE NO SE VEN BIEN.. GRACIAS

  21. luz angela dice:

    quisiera me mandaran a mi correo el molde del otro abecedario de winnie pooh es que no aparece.gracias

  22. Marie dice:

    Buenos días, puédase enviarme la reja por e-mail. Muchas gracias. Cordialmente. mariebleuzet@voila.fr

  23. Nieves dice:

    POR CIERTO, POR SI ALGUIEN LO TIENE ESTE ES MI EMAIL:
    blancanieves_24@hotmail.com

  24. Nieves dice:

    HOLA, ME GUSTARIA EL ABECEDARIO DE WINNIE DE POOH, PERO EL PATRON QUE TIENES AHI NO, EL OTRO. QUIERO EL QUE TIENE LAS LETRAS MAS GRANDES.

  25. fani crespo dice:

    porfavorrrrrrrrrrr voy desesperada buscando al lumpy de winnie the pooh, porfavor enviamelo por mail. muchisiiiiiiiiiiisisisimas gracias de antemano

  26. Leo. dice:

    Me gustaria poder hacer el abecedario de Winie ,me lo podrian mandar por email.
    Por favor espero respuesta en castellano, pues la que recivbi esta en ingles.
    Leo

  27. leonor gonzalez dice:

    Hola me encanta el abecedario de Winie ,voy a ser abuela ,me lo podrias mandar por mail ,me encantaria hacerlo. Leo

  28. Pame dice:

    Me podrias mandar el patron x mail x favor!🙂

  29. Isabel dice:

    Me gustaria bordar el alfabeto de Winnie para mis gemelos que vienen en camino, pero no se pueden descargar, serias tan amable de enviarmelos por email por favor.

    Muchas gracias

    Abrazos

  30. leidys dice:

    me gusta l abecedario pro no lo puedo descargar me lo enviarias por e-mai

  31. VAN dice:

    HOLA, ME ENCANTO!! SOY FANATICA DE TIGGER, PERO NO PUDE DESCARGARLO, ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO?? SERE MAMA MUY PRONTO Y ME ENCANTA PARA LA DECORACION… GRAX !!!

  32. CARMEN dice:

    Hola, me han gustado mucho los abecedarios de Winnie the Pooh, pero no los puedo descargar. ¿Me los podrias mandar a mi e-mail? Gracias

  33. pau dice:

    hola donde puedo encontrar el molde de winie.
    me lo envias a mi email plis

  34. Heiddy dice:

    que hermosas como puedo comprarl esas revista

  35. reme dice:

    hola me gusta mucho el cuatro del abecedario de winni pood y no me lo puedo descargar me podias mandar por email

  36. laura dice:

    hola, me gusto mucho el abecedario de winni pooh me podrian mandar el molde por que no e podido descargarlos

  37. fanny dice:

    Hola, me han gustado mucho los abecedarios de Winnie the Pooh, pero no los puedo descargar. ¿Me los podrias mandar a mi e-mail? Gracias

  38. marisol dice:

    XFA que alguien me ayude no puedo descargar los moldes y me encantaron xfa creo que la tecnologia no esta hecha para mi ja,ja,ja felicidades a todas las personas que tienen el arte en sus manos un gran don que DIOS les da PAZ Y BIEN desde Perote Veracreuz, México

  39. dania dice:

    que lindo

  40. Charo dice:

    Son fabulosas las colecciones

  41. maria dice:

    envien el molde de punto cruz de winie poo y sus aMIGOS QUE NO PUEDO HACERLO GRACIAS

  42. tedy barrios diaz dice:

    quiero aprender macrame o tejer con telares vivo en barranquilla

  43. virginiag dice:

    hola, el esquema de winnie con sus amigos, no aparecen los números de las madejas dmc, me la podeis enviar por email? muchas gracias, me encanta vuestra página

  44. juani dice:

    hola en el cuadro de abecedario de winnie the pooh y sus amigos le falta la tabla de hilos. porfabor me la podeis mandar por correo.
    gracias

  45. Eliana dice:

    Gracias por este mail. donde puedo comprar la revista ? soy de peru

  46. hola soy de venezuela estado sucre y soy una fanatica del punto de cruz me podrias faclitar unos esquemas de nacimiento de bebe

  47. YELENIS dice:

    NENA ESTOY EN BARRANQUILLA Y QUIERO SABER DE AGUIEN QUE DIGTE CURSO O ALGO POR EL ESTULO DEJR UN NUMERO TELEFONICO

  48. sixta campillo dice:

    Estoy encantada por las publicaciones tan maravillosas.
    Gracias por compartir los trabajos. Saludos a todo este maravilloso grupo.

  49. JENNY MUÑOZ DIAZ dice:

    HERMOSOS LOS DISEÑOS, ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ OJALA ME MANDEN MAS MODELOS EN GRAN ESCALA
    GRACIAS.

  50. sixta campillo dice:

    hola, gracias por las publicaciones, còmo quisiera obtener la làmina de
    la ULTIMA CENA<, no he podido conseguir la revista, si pueden publicarla
    o si me informan cuàndo vale la revista en donde aparece, y en què tiempo
    puede llegar a mi destino, estoy en Colombia -Barranquilla.

  51. Nayeli dice:

    Hola mi bebe ba a cumplir 2 anitos y le encanta winnie pooh pero no encuentro Los moldes para hacerle dibujos con fieltro ojala me puedan ayudar

  52. Liz dice:

    HOLA CHICAS ALGUIEN TIENE UN ESQUEMA DE LA FLOR DE LIS??? SE LOS AGRADECERE

  53. PAOLA dice:

    HOLA MUY LINDAS TUS REVISTAS ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACER UNA PIÑATA DE HELLO KITTY

  54. Australia dice:

    Muchas gracias estan divinos estos motivos infantiles, preciosos.

  55. ME ENCANTO muchicimo mil gracias por compartir los trabajos

  56. lorena dice:

    Espectacular el bordado tengo un bebe y quisiera decorarle algunos cojines asi, gracias por compartir estas ideas me seran de mucha ayuda.

  57. BETTY dice:

    hola me gustan los dulceros de fomix como puedo conseguir los moldes por fis

  58. BETTY dice:

    gracias por compartir esta belleza esta muy bonito este abecedario

  59. Mimi Kelan dice:

    Estoy encantada con los trabajos que realizan tod@s Uds. Bendiciones por compartir sus obras.

  60. Mary dice:

    El bordado en punto de cruz es todo un arte. Y este trabajo està espectacular , pero saben que?… no es mi fuerte aunque ya he incurcionado. Les agradecerìa que me mandaran ideas en pasta flexible. porcelana fria, munecos en tela,bisuterìa o mostacillas. pintura en madera y trenzados o trabajos con listòn. Gracias. Me encanta que haya personas que compartan su trabajo de manera gratuita para que podamos salir adelante en èsta època de crisis. Ha!, me encanta pintar cuadros. Quisiera ver creaciones modernas para la decoraciòn contemporanea.

  61. hortensia dice:

    mil gracias por enviar trabajos tan hermosos

  62. hortensia dice:

    mil gracias por enviarme trabajos tan hermosos

  63. Esthela dice:

    Saludos,besos,abrazos y toda mi gratitud por ese trabajo tan util y desinteresadoEsthela

  64. beatriz dice:

    NECESITO ME MANDEN LA DIRECION DONDE PUEDO COMPRAR LA REVISTA DE MANULIDADES DE REFERENTE FIELTRO

Responder

