POMPONES: Fáciles, rápicos y económicos

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES Y LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

16 comentarios el “POMPONES: Fáciles, rápicos y económicos

  1. Paula dice:

    Gracias por compartir esta clase de revistas y de material ya que es muy bueno y sirve para sacar ideas para realizar, les dejo algo que leí que les puede servir para dedicarse a este tipo de cosas http://www.gestiontpv.com/blog/consejos-para-el-diseno-de-tu-tienda-virtual

  2. Maria dice:

    Que pena, no
    se puede descargar

  3. fernando dice:

    donde podia conseguir las revistas, son muy practicas para aprender…….

  4. Eliseo dice:

    Hola, me encantan los trabajos y me gustaría hacer algunos pero no puedo descargar la revista, te agradecería que me la mandases a mi correo (eliseofm@gmail.com), muchas gracias.

  5. ana maria morales m dice:

    hola me parecen hermosos, quisiera saber si aqui en colombia se consgue las revista, hago muchas manualidades y quiero aprender hacer estas.
    Ana Maria MOrales

  6. andrea dice:

    hola me encanta lo q estoy viendo, pero de q estan hechos los pompones? me encantaria saber para empezar ya mismo…gracias

  7. Silvia dice:

    Hola no puedo descargar la revista alguien me la pudiera enviar a mi correo schantodiaz@yahoo.com Gracias

  8. goguiperla dice:

    Hola yo hago pompones porque me gusta y me relaja.

    SALUDOS.

  9. Carolina dice:

    Esta revista en especial, me encantó!
    Gracias!!!!

  10. luisa dice:

    estan muy bonitos y si me serviran de mucho para este nuevo cuiclo escolar

  11. Australia dice:

    Gracias , esta revista de pompones es excelente, realmente cada dia aprendemos y descrubrimos mas posibilidades en las manualidades. pero tengo una duda ….. descargue la revista pero no encontre la pagina de los moldes y como no soy muy experta en el tema me pierdo en los tamaños y me han quedado algo desproporcionados….. No, 50, No. 17 No. 13 porosos etc por favor si me ayudas con el tema mil gracias.

  12. esther dice:

    Gracias que lindo los pompones que me enviaron me encantaron los felicito son preciosos y muy facil de realizar .Saludos a toda nuestra gente preciosa por todo un abrazo

  13. maria jesus dice:

    muy lindo y coloridos .faciles de preparar.

  14. Myriam dice:

    Que cosas tan hermosas me mandan, los saludo con cariño …. muchas gracias besos a ustedes.

  15. Doris dice:

    Muchas gracias querida, preciosa la revista, tienes razon son faciles y economicos.
    Lindo fin de semana.
    Besos.

  16. Esthela Del Risco dice:

    Saludos,gente linda gracias por todo, muy agradecida.Los pompones estan muy bonitos un abrazo apretadito Esthela

Responder

