PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro nº 2, trabajos llenos de detalles y secretos

PARA DESCARGAR LA REVISTA PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

28 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro nº 2, trabajos llenos de detalles y secretos

  1. Noelia dice:

    hola, me encanta lo que haces, yo estoy interesada en algun souvenirs que sea fuera de lo comun para el bautismo y primer año de mi bebe. vos podras ayudarme? saludos

  2. Jesica dice:

    Hola!!! Me encantan tus revistas, me las envias por mail, por favor?????????? es cocimano_jesica@hotmail.com
    GRACIAS!!!

  3. ana dice:

    me encanta lo q haces

  4. cinthia dice:

    hola,nopodrian subir la revista a otro hosting?ya que megaupload no funciona hace rato!!! o si no es mucha molestia,me la podrian mandar por mail ciinbarreiro@gmail.com ya que estoy haciendo los souvenirs de mi sobrinita y la revis es de muuuucha ayuda,gracias!!!

  5. germiro dice:

    hola leti por favor me podes mandar ami correo esta revista quiero hacerle los souvenirs a mi ahijada que va cumplir su primer añito por fa miriam_flores27@yahoo.com.ar

  6. Ruth dice:

    ohhhhh y ahora como podremos hacerrrrr ya que han cerrado el megauoplad yo quiero las revistas de leticia del cerro !!!!!! que tengo que hacerrrrrrr por favor digan algoooo

  7. Patsy Ciurliza dice:

    estoy interesada en molde de cara de bebe grande y q tenga cabello y las revista de modelado de masa fria

  8. mas dice:

    te felicito por tus trabajos son hermosos quiesiera saber si me puedes enviar tus revistas. yo soy de ecuador . quiero saber el costo en dolares y como me lo puedes hacer llegar gracias.

  9. mas dice:

    te felicito por tus trabajos son hermosos soy de ecuador y quisiera saber si me puedes enviar tus revista, el valor y como me puedes hacer llegar gracias espero tu respuesta

  10. esther dice:

    felicitaciones a leti me encanta tienes unas manos maravillosas tu crees que puedan enviarme unos modelos de muñecas un beso esther de venezuela

  11. GEMA dice:

    Me encanta las revistas pero me gustaria saber donde tengo la posibilidad de comprarlas. Soy monitora y son trabajos muy guays
    Un saludito Gema

  12. esther dice:

    leti me encantan como siempre tus revistas felicitaciones leti tendras algunos modelos para recuerditos de nacimiento y bautizo son para hacercelos a mi nieta mucho telo lo agradeceria que ideas me puedes dar soy de venezuela

  13. rossa dice:

    me gustaria que me mandes ideas como decorar un espejo para la pieza de mis hijas adolesentes.gracias espero pronto tu respuesta

  14. rossa dice:

    te admiro muchisimo nesecito que me ayudes a decorar un espejo

  15. lola dice:

    Muchas gracias por compartir las revistas de leticia…son geniales!!…estoy esperando la Nro. 3 y el especial de Duendes y Hadas :D!!!
    Saludos y gracias por ayudarnos a crear junto con una maestra como Leticia!!!

  16. MONICA BARROS dice:

    Hola quiero saber como hago para comprar las revistas, soy de centenario pcia de neuquen y no las encuentro por ningun lado. desde ya muchas gracias. Son preciosos tus trabajos. Besitos

  17. LIDIA RIZZI dice:

    AGRADECERIA ME ENVIES ALGUNA IDEA , TENGO QUE DECORAR UNA PAÑALERA DE MADERA, LA QUIERO DECORAR EN PORCELANA , PERO NO SE QUE HACERLE, ES PARA UNA BEBA , MATEA SE VA A LLAMAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS , TENES UNA MANO INCREIBLE , TE FELICITO.

  18. lusan dice:

    Muchas gracias por enviarme la revista de porcelana fria y los cojines para niño, muy bonito todo. Saludos

  19. nurys dice:

    Bellos tus trabajos, te felicito, tienes un gran don, eres excelente.

  20. Mónica dice:

    Me encanta como trabajas la porcelana,tienes un don divino, todo lo que haces te sale re-lindo,mil felicitaciones.

    Un beso.

  21. maria victoria dice:

    Hola!!! Gracias por enviarme estos hermosos trabajos, esto es maravilloso para mí porque aprovecho mi tiempo libre. Sus manos son de Angel!!!

  22. carmenserrano dice:

    hola estan muy bonitas yo tambien hago manualidades pero la porcelana todavia no lahe aprendido porque no me sale hacerla megustaria aprender o tal vez la vendan hecha si me puedes ayudar te lo agradeceria
    Gracias

  23. carmenserrano dice:

    estan muy bonitas me encanto

    gracias

  24. Mryveth dice:

    SABES QUE ADMIRO TANTO TU DESTREZA, BELLOS TUS TRABAJO , QUISIERA APRENDER ESTA TECNICA, ESTAMOS POR BAUTIZAR A MI NIETA Y ME GUSTARIA PORDER HACERLE LOS RECUERDOS YO TAMBIEN HAGO MANUALIDADES PERO EN PORCELANA NO SE NADA, SOY DE ECUADOR AYUDAME POR FAVOR . BESOS. GRACIAS

  25. Doris dice:

    Buenos dias lindisima la revista la estoy descargando, soy fan de Leti desde sus inicios en Utilisima. Muchas gracias por compartir. Eres un Sol.
    Buen fin de semana.
    Besitos🙂

  26. lizolett dice:

    Hola me encantan sus trabajos, me podrian enviar moldes de muñecas country. gracias lizolett.

  27. yessy dice:

    hola tus trabajos estan preciosos me encantan felicitaciones tienes un bello don sigue adelante
    saludos

Responder

