PORCELANA FRÍA: Nueva revista de Leticia Suarez del Cerro en la que seguimos disfrutando de sus maravillosos trabajos

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

http://www.4shared.com/file/I9VL2Lgx/leticia_suarez_del_cerro_n_1.html

33 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Nueva revista de Leticia Suarez del Cerro en la que seguimos disfrutando de sus maravillosos trabajos

  1. gisela dice:

    hola no puedo descargar esta revista. me dice que el enlace no es valido

  2. yami dice:

    Hola….me enkantan todos los trabajos que haces!! me gusta mucho tu prolijidad y tu desempeño en los trabajos. te mando saludos y espero q te valla bien siempre. soy Yami,de santa fe…Argentina

  3. Iris N. Claudio dice:

    Hola
    Soy Iris de Puerto Rico. Estoy contenta por haberte encontrado. Hace tiempo que he estado buscando revistas pero en mi patria no se encuentran

  4. Rosalinda dice:

    Hola! Bellisimas todas tus creaciones, muchísimas gracias por compartir, un consejo de como descargar tu revista, no he podido, gracias y saludos desde México

  5. olga toloza dice:

    te felicito por tus revistas que son hermosos y gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. recuerdos

  6. Vanesa dice:

    hola leti la verdad me encanta lo que aces yo aprendi con tus revistas …y hoy me dedico a eso …gracias por todo besos

  7. maria cristina dice:

    hola lety me encanta tus trabajos son hermosos

  8. erika dice:

    Hola LETY!!!
    me gustaria saber si tenes alguna revista para modelar a campanita en porcelana fria!! y como hago para obtenerla…gracias y muy lindos tus trabajos !!!Erika.

  9. carlina sanchez dice:

    Hola Leti podrias informarme si tienes revista de tejidos de gorros y bufandas y donde las podria descargar. un gran saludo.

  10. Ch@rito dice:

    QUE ALEGRIA PODER TENER CONTACTO CONTIGO. SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE 5 AÑOS ME ENCANTAS TUS TRABAJOS. MIL BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO…… EXITOS….

  11. Gloria Ardila dice:

    Hola me encantan los modelados de Leticia Suares del Cerro es espectacular y unica.Gracias por compartir su genialidad con nosotras.
    Un abrazo desde Cúcuta Colombia.

  12. Hola Leticia gracias por darnos tus trabajos y poder descargarlo soy tu admiradora pues la primera persona que vi haciendo trabajos tan bonito fue a ti en el programa utilisima, gracias a Dios te volvi a conseguir y asi aprender de ti me llamo sonia y soy de venezuela muchas gracias y Dios te Bendiga sigue asi porque de esa forma puedes ayudar a muchas personas que no tiene medio para hacerlo Dios te recompenzara hasta luego

  13. Luciana Dávila Roldán dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS,PUDE BAJAR IMAGENES DE ALGUNAS REVISTAS DE LETY QUE ME FALTABAN.MUY UTIL.BESOS Y GRACIAS….LUCIANA

  14. Ines dice:

    Hola Leticia, como puedo descargar tus revistas. Estoy en España y no me da acceso a descargar las revistas como lo comentan aqui. Un gran abrazo, eres muy dulce…

  15. candela dice:

    holis re buena la revi

  16. micaela dice:

    Hola buen dia queria saber si me podrias pasar una revista donde este tinkerbell de campanita desde ya muchas gracias micaela

  17. Lucia dice:

    hola me encanta la revista leticia suares del cerro tengo toda la coleccion y en mi casa estoy llena de manualidades y solo tengo 10 años Leticia besos

  18. eugenia dice:

    HOLA YO QUISIERA SABER SI SACO ALGUNA REVISTA QUE ESTE TINKERBELL,DEJO MI CORREO PARA LA QUE SEPA ME ESCRIBA,UN BESO GRANDE!!! UEGE22@HOTMAIL.COM

  19. albeiro dice:

    muchas gracias por la revista pero quisiera la de especial BRUJAS porfa.

  20. candela dice:

    estan ree buenas las revistas las colecciono y de a una pag voy asiendo si ves mi casa llena de manualidades y eso que tengo 18 años chauu besos leticia suarez del cerro muuaa

  21. esther dice:

    leti fascinante gracias por esas revistas tan maravillosas un beso

  22. mariana dice:

    ay alguna que ctste la pregunta

  23. mariana dice:

    ola leti ermosa me pasas la ultima revista

  24. mariana dice:

    ultima revista

  25. mariana dice:

    necesito la ultima revista 2010

  26. sofia dice:

    hola Leti te cuento q la muñeca q hiciste vs la estoy haciendo yo pq voy a un curso donde me enseñan porce te re kieroooooooo leti segui asiiiiiiiii

  27. Daniela dice:

    Excelente!!!! Gracias

  28. maria gabriela dice:

    grasias lety esta bellisima tu revista como todas, realmente tienes una manos que hacen magia. estoy feliz de recibir tu revista. espero poder resibir mas. grasias….

  29. esther dice:

    leticia excelente tu revista ya la estoy bajando gracias por esos trabajos tan maravillosos que realizas y por habermela enviado estoy contentisima

  30. danny irene dice:

    gracias por tantas cosas

  31. Doris dice:

    Hola, La revista esta bellisima,Leticia es una genia.
    Muchas gracias por compartir tus lindas manualidades con nosotros.
    FELIZ DIA DE LAS MADRES !! y que la pases lindo junto a tu familia.
    Besitos.🙂🙂

Responder

