FIESTA: Bautizo y 1ª comunión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

19 comentarios el “FIESTA: Bautizo y 1ª comunión

  1. imelda dice:

    Hay muchas revistas interesantes sobre bautizo pero desafortunadamente no estan disponibles para descargar :C gracias igualmente me llevo algunas ideas con las imagenes que has puesto de muestra.

  2. Claudia Ochoa dice:

    Me encanta las ideas quedan en sus revistas es la 1er. vez q las veo como puedo obtenerlas las revistas d uds??? para bautizo y 1era. comunion vivo en Tempe Arizona

  3. walter dice:

    hola preciosas:
    deseo compartir muchos manuales, fotos, recetas y revistas de manualidades con todas las personas interesadas. soy de Peru, dedico mi tiempo a la creacion y adaptacion de las manualidades. escribir a mi correo jowarapa1@hotmail.com

  4. kmarina dice:

    Hola, me encanto la revista, me gustaria saber como puedo descargarla o si me la pueden enviar a mi email, ya que voy a bautizar a mi niña y si me urge un poco, grs. km_ob@hotmail.com

  5. Nancy dice:

    Hola, son hermosos los diseño que se alcanzan a ver, pero no he podido descagar la revista, como podría descargarla, ayúda……..

  6. Liz dice:

    Hola !
    Ahhhh por favor, necesito ayuda !!!!
    Hice todo para bajar la revista, pero es imposible tener los patrones… solo logro cargar las photos…
    alguien puede ayudarme POR FAVOR !!!!
    Me urge… mi hija va a hacer la primera comunion en unos dias !!!
    Un saludo des Paris !
    (Aqui es muuuuuuuuy dificil encontrar ideas de ese tipo… esas bellezas solo vienen de america latina …!)
    Liz.

  7. andru dice:

    quien me podra pasar estos diseños el link ya esta roto

  8. YESSILLI dice:

    hola amigas de las manualidades de verdad me encantan las manualidades y qusiera agradecerles pos colocar estas revistas de manualidades son de bastante ayuda

  9. Carito dice:

    Hola !!

    La que guste que le envie manuales de dulceros hechos con fomi……envienme un correo a morguca05@gmail.com

    Son 6 manuales!!!!

    Solo por ayudar!

  10. yadira dice:

    o que bueno me encanto muy buenas ideas me va a ser de mucha ayuda que dios le vendias sus manos para ser tan bellas cosas y tener ideas tan maravillosas. pero me encantaria que me mandaran queridas amigas decoraciones de fiestas infantiles muchas garciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

  11. Roxana dice:

    Me encantaron la ideas quedan en sus revistas es primera vez que las veo. Como puedo obtener las revistasde uds??? vivo en Miami,
    florida. Muchas bendiciones.

  12. carmenza dice:

    gracias por sus publicaciones…excelentes trabajos ..todo para poner en practica…muchas gracias….

  13. Janeth dice:

    De verdad que son hermosas creaciones, les felicito…

  14. Eliana dice:

    Hola que tal, acabo de ver la revista que me enviaron, està muy interesante, se lo enviè a una amiga que hace decoraciones de este tipo, lo que desearia es que si pudiecen enviarme todo referente a bordados con cinta, por favor.Que Dios te bendiga mucho.Gracias!!!!!!!!!!!!!

  15. Doris dice:

    Muchas gracias por la revista: Me encantaron todas las ideas me va a ser muy util. Dios te bendiga por compartir tantas cosas lindas.
    Besitos.

  16. Naamari dice:

    No podrian descargar las revistas en Adobe PDF el Rapid Share es muy lento…por favor tomenlo en consideracion o en otra forma gratis de descargar las revistas que son preciosas…….me gustaria recibir una revista de bordado en cintas con motivos de Gallos y gallinas o algun proyecto con este motivo….Sus revistas son preciosas……..tambien me gustaria conseguir revistas IDEAS para su hogar del 1993 en adelante, Gracias su pagina es formidable

  17. Esthela dice:

    Hola gente linda ,bueno yo siempre agradecida de todo lo que me envian.Las revistas estan preciosas que Papa del Cielo les Bendiga Esthela Del Risco

  18. alicia dice:

    espectacular todas las propuestas para la comunion y bautizos ,las pondre en practica.

Responder

