BOLSA PARA TIJERAS: Aporte de nuestra querida Martha Eunice

Paso  a paso ,manualidades fáciles de hacer

1.-Imprimir el molde de tu manualidad y pasar a tus 2 telas o fieltro recuerda hacerlo doble ya que pondrás por dentro relleno o guata , para que así nos quede mas prolijo y firme.y  coser poniendo una asa para si colgar nuestro guarda tijeras
2.-para terminar puedes decorar con unos encajes y así de fácil tendrás una bonita manualidad muy útil para tu hogar.

28 comentarios el “BOLSA PARA TIJERAS: Aporte de nuestra querida Martha Eunice

  1. Quili dice:

    Me encanta tu pagina y me gustaria que compartieras el enlace de mi blog de manualidades

    http://quilieditores.blogspot.com

    encontraran excelentes revistas

  2. Graciela dice:

    Mis felicitaciones por tan bella página!! Me gustaria formar parte de ella,es posible?Un saludo desde Uruguay.Eudoxia

  3. alejandra dice:

    que belleza esta pagina, gracias por compartirla con nosotras soy amante de las manualidades y creeme me va hacer de muchisisima ayuda gracias.

  4. MARTHA EUNICE dice:

    ME DA GUSTO SABER QUE LES HAYA AGRADADO EL APORTE, ESTOY A SUS ORDENES, LA QUE GUSTE COMPARTIR MANUALIDADES ESTOY A SUS ORDENES
    PRECIOSSAA37@YAHOO.COM.MX

  5. Eliana dice:

    Muy pràctico, y muy bonito, gracias por esta idea

  6. Guille dice:

    Te felicito por tu blog tan excelentemente bien organizado y por todas las manualidades tan maravillosas, deseo de todo corazón que dure muchísimos años. Muchas gracias por pensar en nosotras y en compartir todas estas ideas.

  7. Està buenìsima esta manualidad. La voy a hacer, porque justamente, a veces no me acuerdo dònde estàn las tijeras, que tenga varias. Felicitaciones. Graciela de Argentina.-

  8. rocio chavez vargas dice:

    te felicito porque eres una mujer con un corazon tan noble que compartes lo que tienes con los demas que DIOS TE BENDIGA EN TODO LO QUE HAGAS A TI Y TU FAMILIA Y EMPRESA

  9. mary carmen dice:

    GRACIAS POR LA GRAN IDEA SE VE QUE DEBE ESTAR MUY PRACTICA Y BONITA ADMAS

  10. Pilar dice:

    Gracias¡¡ Por todas las aportaciones que haces.
    Este de las tijeras,es precioso, ademas con el patrón podemos hacer muchisimas variaciones.

    saludos Pilar

  11. MSusy dice:

    Martha excelente idea, quede boquiabiarta…
    Tambien podría utilizarce para colocar herramientas pequeñas de jardineria
    Me encanto gracias por compartir….

  12. MARTHA EUNICE dice:

    ME AGRADA MUCHO SABER QUE LES HAYA GUSTADO ESTOY A SUS ORDENES AQUI LES ENVIO MI CORREO POR SI ALGUNA DE USTEDES SE INTERESA EN INTERCAMBIAR MOLDES O IDEAS DE DIFERENTES MANUALIDADES CON GUSTO SE LAS PROPORCIONO.
    PRECIOSSAA37@YAHOO.COM.MX

  13. pili forero dice:

    excelente muuuuuuuuuuuuuuuy linda

  14. alicia dice:

    me gusto mucho la bolsa para las tijeras ,muy practica asi siempre estan en un solo lugar.

  15. martha dice:

    Gracias por compartir todas esas cosas bellas y fáciles de hacer.

    Que Dios les de mas habilidad y generosidad.

    Martha

  16. LYDA dice:

    PRECIOSA LA BOLSITA, LA ELABORARE, ME GUSTAN TODAS SUS MANUALIDADES. GRACIAS

  17. Panameñitavidamia1 dice:

    24/4/10 Muchas gracias por el aporte, esta fabuloso,estaba buscando algo
    así para orgarnizar mis tijeras, lo haré y lo expondré en la feria de manualidades que tendremos proximamente, les enviare las fotos. saludos desde Panama

  18. myriam elina dice:

    me encantó la bolsa para tijeras, tambien se pueden guardar las agujas de crochet y varias cositas mas. El encaje aplicado me pareció adorable y le da mucha jerarquía. muchas gracias.

  19. irma ochoa dice:

    Muchas gracias por el porta tijera de verdad que es muy util y practico.

  20. gladys dice:

    gracias por tan buena idea sugiero un fuerte en la parte interna de la base de la bolsita para que las puntas de las tijeras no la rompan pactiquisima .

  21. Doris dice:

    Hola: Muchas gracias esta preciosa la bolsita la voy a hacer. Me encantan
    todas sus manualidades.
    Besitos.

  22. Esthela dice:

    Saludos y gracias por todas las cosas lindas que me mandan este porta tijeras es myu practico y sugiero un lazo con flores tambien sesgo alrededor en fin lo importante ya esta dado y es la idea y el patron un abrazo apretadito Esthela Del Risco

  23. LupitaLara dice:

    ¡Que bonito, Que buena idea!!

    Gracias.

  24. maryveth dice:

    GRACIAS POR TODAS LAS MANUALIDADES QUE COMPARTEN CON NOSOTRAS SON MUY IMPORTANTES, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON USTEDES. SALUDOS

  25. katia dice:

    muchas gracias martha. esta bolsita si es util porque nunca encuentro las tijeras.saludos

  26. leticia rodriguez dice:

    muy bonito y practico. Gracias por Compartir

  27. patricia dice:

    esta muy linda ,a mi siempre se me pierde las tijeras ,gracias

  28. YOLANDA dice:

    Gracias por el aporte, esta muy util ya que nos sirbe para saber donde andan las benditas tijeras.Feliz dia…

Responder

