TELAR MANUAL: Telar cuadrado y rectangular, tomo I

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

27 comentarios el “TELAR MANUAL: Telar cuadrado y rectangular, tomo I

  1. seleine rincon dice:

    comoharia para descargar la revista de los telares

  2. alcira yattah dice:

    yo necesito comprar una tela de tapiz de cañamazo para bordar con lana. pero no esos tapices que se hacen con telares sino simplemente bordados en una tela que viene como cuadraditos. lo que no encuentro son de esos tapices dibujados para luego bordarlos yo con lana. por ejemplo dibujos lindos como el de esos cisnes verdes

  3. Hilda dice:

    POR FAVOR PODRIAN ENVIARME EL LIBRO DE PANADERIA Y EL DE TELAR PORQUE EL LINK QUE DAN NO FUNCIONA PARA DESCARGARLOS, GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS

  4. Helena González dice:

    EL LINK DE LA REVISTA NO CAE POR FAVOR PODRÁN INDICAR CÓMO BAJARLA, GRACIAS

  5. OSCAR dice:

    HOLA… ME PUEDEN ENVIAR LOS DOS TOMOS DE LA REVISTA POR FAVOR…
    ES PARA MI MAMÁ, MI CORREO ES oscar_14__gt@hotmail.com

  6. holaaa alguien q por favor me envie este tomo y el tomo 2 tambien muchas gracias mi correo paosantos220693@gmail.com

  7. Diana dice:

    Hola! Alguien me puede pasar el tomo I?? drios16@hotmail.com gracias

  8. LOLI dice:

    alguien tiene videos de paso a paso de como se hace un jersey en telar rectangular gracias yo tengo la revista si alguien la quiere se la puedo mandar por correo mi correo es loli-me@live.com gracias de ante mano

  9. Martha dice:

    Hola, ¿podrían subir la revista otra vez? No se puede descargar.

  10. marcela elizabeth rivas dice:

    hola soy marcela no se puede descargar la revista, si me la puedes enviar a mi correo te lo agradeceria un saludo matitom@live.com.ar

  11. anita dice:

    hola soy anita no se puede descargar la revista, si me la puedes enviar a mi correo te lo agradeceria un saludo mariangeles355@gmail.com

  12. katiuscia dice:

    Por favor,ALQUIEN ME PODRIA ENVIAR LA REVISTA POR CORREO?? GRACIAS
    kdireito2002@gmail.com!!

  13. marina dice:

    no se puede descargar la revista por favor ayudeme

  14. Maribel dice:

    hola, no puedo descargar la revista, me pueden ayudar por favor, me parece que el link esta caído.. gracias

  15. Grecia dice:

    Por favor podrian poner otro servidor??? gracias

  16. Aldreth dice:

    Hola. Excelente blog!! Felicitaciones!!
    Por favor se podría resubir el archivo a otro servidor. Este estaba en Megaupload y ya sabemos que no funciona más. Mil gracias por los aportes.

  17. gladys dice:

    NO SE PUEDE ABRIR SALE UN DIBUJO TIPO DIPLOMA GRACIAS

  18. Katiuscia dice:

    Olá! como descargar las revistas? esta dando erro… por favor,se alguem conseguiste me avisa..

  19. paola dice:

    hola,me encanta esta pagina de manualidades!,pero ahora que megaupload cerro como descargaremos las revistas?.ojala puedan ayudarme!
    gracias

  20. Maribel dice:

    Hola, me llamo Maribel y soy de Sevilla (España). Me encantan los trabajos con telar y los tapices. Me gustaría que me indicaran si hay algún modo de conseguir revistas de estos temas desde donde vivo. Gracias.

  21. saawariya dice:

    busco aprender el telar rectangular para hacer mantas para bebe espero me podais a yudar

  22. norma dice:

    hola como puedo suscribirme a la revista del telar cuadrado rectangular el gato me interesa gracias.

  23. edd25 dice:

    esta de ataque esta pagina gracias

  24. hola busco un telar cuadrado y google me da esto q es no entiendo chauu besos aunque esta muy bueno lo q hacen tengo 11 años y soy de argentina -villa carlos paz

  25. Luz Elena dice:

    Hola.. gracias por enseñar toda esta clase de manualidades. la verdad estoy buscando el molde de dibo el dragón de los deseos para mi hijita de 4 años que lo quiere tener y no lo he podido encontrar le he realizado varios muñecos pero quiere solo este.. me encontó esta página y me he llevado algunas revistas muchas gracias nuevamente y Dios los bendiga….

  26. MLMM dice:

    ah casi me olvido gracias por este también jejeje

  27. MLMM dice:

    Hola que bacán oye tienes los otros tomos porque está bueno para un pasatiempo. Gracias anticipadamente

Deja un comentario

