PORCELANA FRÍA: Personajes de películas infantiles; Peter Pan, Campanilla, BambaN, Dino…todos explicados paso a paso

Para descagar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

17 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Personajes de películas infantiles; Peter Pan, Campanilla, BambaN, Dino…todos explicados paso a paso

  1. Adriana Patricia Orozco Diaz dice:

    Hola me gusta mucho la revista muy buena idea y estoy interesada en saber como la puedo obtener y que costo tiene. Gracias.

  2. Alejandra dice:

    el link para bajar la revista no funciona. saludos

  3. Sandra Eraso dice:

    Hola me gustaria la revista me podrias hacer el favor de enviarmela a mi correo. Gracias

  4. sharon dice:

    yo tambien qiero la revista x q n la suben a otro servidor pa descargarla de vdd m enkantooo o mandenmelo al correo

  5. erika dice:

    como hago para descargar estas revistas???gracias!!

  6. Norma dice:

    Hola soy de Venezuela mi nena cumple en Enero y quisiera hacer la campanita pero no esta todo el paso a paso serías tan amable de enviarlo?? si es asi este es mi correo njbb17@yahoo.com, de antemano un abrazo en al distancia, saludos

  7. Melisa Ortiz dice:

    Hola , queria saber si vos habias hecho una abuela con un cucharon en la mano de ella, y al lado una cajita algo asi, para poner los elementos de cocina !!!! ???
    Por favor necesito una resp urgente !! ♥

  8. Harry Krk dice:

    holaaa el link no funciona quisiera saber donde poder descargar esta revista con urgecia

  9. alicia dice:

    Hola, quisiera que me informen el costo de las revistas cada una. Muchas gracias.-

  10. jenny quintero dice:

    quiero tener el modelado de campanita saludos

  11. jenny quintero dice:

    yo qisiera tener el modelado de campanita si me lo pudieran mandar se lo agradeseria saludos

  12. selva dice:

    por favor quisiera descargar las revistas comopuedo hacer??????????

  13. Karina dice:

    Hola a todos muy feliz año. Como siempre que visito el blog, me encanta desde el dia que lo conoci. Tienen mas revistas nuevas de porcelana fria para subir al blog de Leticia u otras.

    Muchos saludos

  14. micaela dice:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss

  15. rina zegarra dice:

    Les suplico por fabor como puedo hacer para obtener las revistas demen una respuestas por fabor

  16. rina zegarra dice:

    que lindas cosa quisiera saber como puedo obtener los instrumentos gracis

  17. Lucy dice:

    gracias por enviarme estas bonitas revistas estan muy interesantes.
    bendiciones.

Responder

