MUÑECOS: Empezar a coser muñecos, tortugas, ratonas, conejos jardineros, elefantes, caribeños, cerdita, gusanito, cangura y cangurito, todos explicados paso a paso y con los moldes a tamaño real.

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

47 comentarios el “MUÑECOS: Empezar a coser muñecos, tortugas, ratonas, conejos jardineros, elefantes, caribeños, cerdita, gusanito, cangura y cangurito, todos explicados paso a paso y con los moldes a tamaño real.

  1. gaby dice:

    necesito la revista donde sale el elefante,como puedo obtenerla ,no se puede bajar,gracias!!

  2. Gabriela dice:

    Hola, no puedo efectuar la descarga. cuando clickeo el vinculo debajo de la revista, se abre una pestaña nueva (lo esperado hasta ahi). El problema reside en que la pag, dice “servidor no encontrado” =(

  3. clara ofir caceres dice:

    hola soy ama de casa, de colombia (yopal casanare) y estoy interesada en adquirir la revista de las tortugas, pues trabajo con manualidades me gustaría que me explicara el proceso para comprarla y que me diera sus datos.

  4. marielita dice:

    como puedo hacer para descargar las revistas?

  5. kinit dice:

    como puedo comprar las revistas estoy interesadaaaaaaa

  6. Claudia dice:

    me podrias decir como puedo obtener la descarga de esta revista??

  7. luz marina dice:

    HOLA BUEN DIA, COMO PUEDO ADQUIRIR ESTAS REVISTAS GRACIAS

  8. robinson moncada dice:

    hola buenas tardes me gustaria tener la revista donde esta la mama canguro y cangurito como hago , gracias esperp respuesta

  9. quiero las revistas del elefante y tortuga

  10. quiero el envio de la revista del elefante y la totuga ipiales

  11. Mercè dice:

    ¿Donde se compran estas revistas o como se puede descargar una?, me interesa la número 2. Gracias

  12. Lanna dice:

    poderia, pro favor,me enviar a revista?
    lannacrow@gmail.com

  13. Holas a todas, me llamo isabel y soy de canaria, he empezado hace poco a hacer patchwor y me gustaria descargarme las revista, pero no se como se hace. les agradeceria me enviaran a mi correo la forma de hacerlo. gracias

  14. yolanda dice:

    por favor me puedes enviar la revista? muchas gracias

  15. isabel dice:

    me acabo de iniciar en el mundo del patchwock y me encantan los muñecos de la revista pero me parece que no es española, donde se consigue? alguien me la puede enviar mi correo es villapejinuca@yahoo.es

  16. Silvia dice:

    A por cierto mi correo es schantodiaz@yahoo.com Gracias

  17. Silvia dice:

    estoy solicitando a las personas que tengan esta revista y la anterior si me la pueden enviar a mi correo por favor.
    Muchas Gracias

  18. Silvia dice:

    Hola quiero descargar esta revista me ayudas por favor

  19. Silvia dice:

    Hola me gusta mucho la pagina pero no puedo descargar esta revista y la necesito para realizarla con mi hija ayuda por favor

  20. sinfe dice:

    no se puede bajar los archivos porque el megaupload. esta cerrado….como puedo hacerlo para tener la revista

  21. frank jorge castillo valencia dice:

    Hola, me gustaría tener las revila paguina de megaunpload esta bloqueada y no se puede descargar. Alguien me las podría enviar? Mi correo: coco8599@hotmail.com le agradeseria mucho si tubieran mas revistas gracias por la ayuda

  22. sinfe dice:

    ahora no se puede descargar la revista…como se puede hacer

  23. Laura Bravo dice:

    Hola, me gustaría tener las revistas pero no funciona el link de descarga. Alguien me las podría enviar? Mi correo: bravolau@gmail.com

  24. soloxinita dice:

    hola me gustaria saber cuando vas a responder las preguntas que te hacen aca? y tambien saber …para que pides que te dejen comentarios si no respondes?

  25. Bernardita dice:

    No se puede descargar la revista por la ley de USA, Sopa…¿cómo lo puedo hacer por otro lado?

  26. me encantan las revistaaas!!!

  27. Luciana dice:

    no tengo la uno me la enviarian por favor gracias lucianamonsalves@hotmail.com

  28. rocio rabanal huelva dice:

    me gustaia adquirir revistas de diversas especialidades de manualidades que aqui se apuntan donde podria solicitarlas ya que no las encuentro. gracias

  29. merlin arana dice:

    hola soy de guatemala me gustaria recibir las revistas fisicamente o por correo electronico que debo de hacer gracias

  30. ELIANA dice:

    Hola. me encantaria poder tener estas ediciones incluida la uno… pero no lo puedo descargar…
    =(

  31. paola dice:

    Hola, me gustaria saber si alguien tiene la numero uno, por mas que la he buscado no la encuentro, se los agradeceria mucho🙂
    mi e- mail es: rubbyka1@hotmail.com

  32. miriam dice:

    Hola yo tengo la numero 1, con gusto se las paso,solo dejen sus correos….

  33. rosmary dice:

    quisiera recibir ediciones en mi correo

  34. rosmary dice:

    hola quisiera q me enviaran como se hacen vestidos d novia

  35. paola dice:

    hola me gustaria saber si tienes la numero uno
    gracias
    xoxo

  36. veronica dice:

    Se pasaron de bonitas y entretenidas las manualidades, es primera vez que miro este blog, gracias!!!! Chile

  37. luz estela dice:

    BUENAS TARDES AMIGA ME GUSTO MUCHO ESTOS ANIMALITOS ME GUSTARIA SI ME PUEDES ENVIAR LOS MOLDES

    MUCHAS GRACIAS

    LECA1636@HOTMAIL.COM DIOS TE VENDIGA

  38. johana dice:

    hola me gusta todo lo que tienen en la pagina pero quisiera descargarlo sera que me pueden decir si tiene algun costo por descargarlo gracias y espero su respuesta

  39. YOLANDA dice:

    QUE LINDO BLOG , ME LO RECOMENDARON, DE MODO QUE POR AQUI LOS ESTARE VISITANDO.FELICIDADES..

  40. Susy Gonzalez dice:

    Muy bonita la pagina me gustaria descargar el archivo de primera comunión pues mis hijos muy pronto tendran ese encuentro con Dios, pero no se tiene algun costo. Felicidades…………

  41. LILIA CAROLINA dice:

    Hola está super su página, me pueden decir donde puedo adquirir sus revistas?
    gracias

  42. Sandra Gonzales dice:

    Hola!!!muy buena toda la pagina y los dibujos e ideas son estupendos!me gustaria bajar los paso a paso. pero no se si tiene algun costo adicional hacerlo?

  43. Marisa dice:

    Oye, mil gracias por tantos aportes estupendos.
    ¿Sería posible que consiguieras y nos regalaras el número 1 de esta estupenda revista?
    Gracias por hacer lo que esté en tu mano.

  44. teresa dice:

    MUY BONITO,HAREMOS UNOS REGALITOS ESTUPENDOS.

  45. loli alvarez (lua) dice:

    Muchisimas gracias, me ha encantado esta revistas ya tengo para ir haciendo y aprendiendo algo un abrazo y que sigan así de buenos ja ja ja

  46. martha dice:

    Que lindo regalo he recibido para terminar la semana. Estan lindos.

    Gracias.

    Martha

  47. HJORTENSIA dice:

    ESTAN MUY LINDAS LAS REVISTAS, COMO PODRIA ADQUIRIRLAS, GRACIAS. HORRTENSIA DESDE BTA COLOMBIA

Responder

