PINTURA: Decoración de huevos de pascua

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

7 comentarios el “PINTURA: Decoración de huevos de pascua

  1. maricela dice:

    busco como decorar un sombrero para la pascua???

  2. Doris dice:

    Hola: ¡Lindaaaa la revista! Ya pude descargarla, Muchas gracias perdona tanta
    molestia que te cause . La revista es lindisima voy hacer un monton de huevos
    pintados para mis niños.
    Besitos y un monton de besitos.
    Un lindo fin de semana.

  3. pirata dice:

    Hola, a todas, ya tengo arreglado el enlace y podéis descargar la revista sin problema.

  4. Doris dice:

    Mil veces te pido disculpas. No se puede. Rapidsahare me deriva a UPLOAD osea
    que yo suba archivos Por favor no te molestes conmigo solo te aviso.
    Muchas gracias por el tutorial, yo se como descargar pero nunca esta demas la
    informacion.
    Otra cosita no me gusta la carita que me has puesto yo no soy amargada Je…Je..
    Besitos.

  5. Doris dice:

    Hola: Disculpa pero creo que debo ser yo el problema, no tengo suerte para
    descargar Me encanta esta revista y antes de escribir este comentario he intentado muchas veces pero me sale que sea yo la que suba archivos. La verdad es que me da pena molestarte pero si no te comunico como sabras lo
    que sucede.
    Muy aparte de estos impases me encanta tu blog y todas tus manualidades,
    ademas enseñas y explicas muy bien. Muchas gracias por tu generosidad.
    Besitos.

  6. mery arenas dice:

    ESTA BELLISIMO EL CORREO CON LA INFORMACION SOBRE LOS HUEVOS DE PASCUA, DE VERAS QUE LES AGRADESCO ESTE DETALLE, ESTOY MUY ENCANTADA CON EL BLOG GRACIAS.

  7. Manualidades varias dice:

    Muy interesantes las manualidades que me envian. Sigan así.
    Gracias

Responder

