FIELTRO: Un show de creatividad

Para descargar la revista con las instrucciones, y los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

8 comentarios el “FIELTRO: Un show de creatividad

  1. QUE HERMOSOS TRABAJOS ME PODRIAN DE CIR DONDE PODRE CONSEGUIR ESAS REVISTAS Y EL FRIELTRO VERDE ARANDANO GRACIAS POR SU ATENCION

  2. josefina dice:

    Hola esta muy bonita si son tan amables de enviarla a mi correo gracias

  3. andre dice:

    Que trabajos tan bellos!!!

    Me encanta trabajar con fieltro y aqui hay ideas unicas!!!

    Encuentro dificil conseguir cosas en fieltro, pero esta tiendilla online tiene cosas chulas y envia a todas partes del mundo

    http://www.kutz.artfire.com …alguien sabe donde mas puedo encontrar piezas cortadas en fieltro??

  4. MARTHA dice:

    NO HE PODIDO BAJAR ESTA REVISTA ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO POR FAVOR

  5. vickymar85 dice:

    Me encantaría ayudar con revistas que tengo, pero no se como hacerlo. La idea del Blog es muy buena pero el sitio es poco intuitivo, no es claro quien lo administra ni como se puede participar y para las que no sabemos mucho ingles, nos cuesta entender la poca información que hay

  6. loli alvarez (lua) dice:

    Perdon se me olvidó decirles que era la revista de fieltro la de un show de creatividad, un abrazo y decirles que muchas gracias por mandarnos estas revistas tan lindas

  7. loli alvarez (lua) dice:

    Me podeis decir como me la bajo es que no entiendo esta pagina y como trae cosas en ingles no se donde debo tocar para bajarnela aparte de ìnchar en descargar y luego pasa a la siguiente fase pero no lo entiendo muchas gracias, y me encanataria tener esta revistas

  8. paula dice:

    me encanto todo lo que me mandaron mil gracias las felicito

Responder

