FLORES EN CREPÉ

MANUALIDADES

Vodpod videos no longer available.

more about "FLORES EN CREPÉ", posted with vodpod

8 comentarios el “FLORES EN CREPÉ

  1. elena dice:

    Q bonito esta el sitio ” ADELANTE”

  2. angelica acosta dice:

    me encanto el video son faciles e ingeniosas

  3. tamara dice:

    me encanto el video pero quiero mas motibos de flores para a ser laa flores q me encantas las flores mmmmm bkn me gustan las flores

  4. martha bonilla dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO CON IDEAS TAN MARAVILLOSAS Y FACILES DE HACER.

    MARTHA B.

  5. Gilma dice:

    Me encanto el video, gracias por ayudarnos con diversas manualidades, mil gracias
    Cariños
    Gilma

  6. paula dice:

    los felicito me ghusto mucho el video de las flores en papel crepe

  7. maria jesus dice:

    Me ha gustado mucho el video de las flores, preciosas, besitos Jesusa

  8. Raquel dice:

    Me gustó mucho el video de las flores de papel crepé; muy novedosas y muy bonitas.
    Felicitaciones!!!

Responder

