BORDADO CON CINTA Y PUNTO DE CRUZ: Bolsos

Para descargar la revista, picar aquí:

http://www.4shared.com/file/uAsaRhB0/liston_bolsos_15.html

9 comentarios el “BORDADO CON CINTA Y PUNTO DE CRUZ: Bolsos

  1. Gloria María Marín dice:

    Mi nombre es Gloria María, me gusta mucho lo que he visto hasta el momento y desearía encontrar instrucciones para puntadas de CALADO, es muy bonito produce una sensación muy suave al verlo y casi que identifica a la persona que lo luce.

  2. Berenice dice:

    Hola no puedo bajar la revista, me la podrias enviar al correo¿?, o subir el linck gracias!!..

  3. karina dice:

    quiero descargar el archivo, pero resulta que ya no esta disponible, a ver si lo vuelves a subir porfis…..gracias!!!

  4. alex dice:

    se rompio el link me lo puedes enviar a mi correo gracias

  5. Elena dice:

    Gracias!!!

  6. SILENA dice:

    Mil gracias por esta página tan maravillosa!!!!
    un abrazote!!!!

  7. nena dice:

    esta muy lindos los bolsos con el bordado, me puede dar la explicacion de bordado en cinta, de antemano muchas gracias

  8. mi nombre es leonor todo son bello dice:

    todo son bello me puede esplicar bordados en cinta

  9. Rosamunda dice:

    Mucha gracias , está bellisima la revista

Responder

