ARTESANIAS CON VIDRIO: Especial Navidad

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

CON OTRO SERVIDOR

↓DESCARGAR↓

7 comentarios el “ARTESANIAS CON VIDRIO: Especial Navidad

  1. paao dice:

    No lo puedo descargar, si alguien puede me lo envia a mi correo es paao.andrade@gmail.com muchas gracias.

  2. luis dice:

    hola, hay nuevos link de descarga. saludos

  3. mayela dice:

    Me ha pasado lo mismo no puedo descargar si me puden ayudar a

    mayela_c@yahoo.com

  4. Luis dice:

    Hola, como puedo descargarlas? Ya los enlaces no funcionan, quise descargar varias de las revistas de vidrio pero no pude. Pueden subirlas a otros servidores?
    Gracias!

  5. Nunca va a quedar como se muestra ahí.. pero, si no intento….

    Gracias!

  6. lorena cruz dice:

    No hay nada como la decoración artesanal y qué mejor que la técnica del vitral, ya que puedes hacer lo que quieres y queda superree exclusivo, de hecho mi mami ha hecho uno que otro cuadro así y dan un aspecto tan maravilloso que pensé dejarles algo al respecto, sé que les va a fascinar http://mundolujo.portalmundos.com/vitrales-lujo-artesanal/ Abrazos

  7. Martha Ortiz dice:

    Me gustaría conocer la forma correcta de hacer los moldes para sacar las piezas de vidrio para hacer vitrales.
    Gracias

Responder

