PÁTINAS Y DECOUPAGE: Imitación vitreaux, esponjado, pintar piezas de yeso o escayola…

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

http://www.mediafire.com/?yjy2wi1tvmz

6 comentarios el “PÁTINAS Y DECOUPAGE: Imitación vitreaux, esponjado, pintar piezas de yeso o escayola…

  1. Paula dice:

    Gracias por todo el aporte de material ya que sirve para poder comenzar a realizar este arte y modificar un montón de cosas, también es bueno para los que desean comenzar a generar ingresos vendiendo lo que hacen les comparto algo http://www.gestiontpv.com/blog/consejos-para-el-diseno-de-tu-tienda-virtual

  2. Por favor, si fueran amables de subirlo en otro servidor, rapidshare no me permite descargar. Gracias por el esfuerzo que hacen hasta entonces seguiré esperando.

  3. sol dice:

    quisiera descargar estas revistas pero no puedo me salta q no existe el archivo.. si pudieses mandarmelo se lo agradeceria de todo corazón!!!

  4. Marta dice:

    Me gustaría descargar algunas revistas del apartado de “Pintura sobre madera” pero el programa que me aparece “rapidshare.com” no me deja y además al venir en ingles me resulta muy dificultoso y poco práctico, a diferencia de “megaupload.com” que es el que me ha salido en otros apartados, que es bastante sencillo. ¿Existe alguna posibilidad de que me pueda descargar la revista con otro programa que no sea rapidshare.com? Gracias por adelantado y enhorabuena por su página, me gusta mucho.

  5. soy fiel televidente de utilisima me gusta todo lo de artesanias estoy interesada en pintura sobre madera y ceramica

  6. Teresa dice:

    Por favor quisiera que me enviaran videos de imitacion vitreaux, para entretenerme en casa, Muchas Gracias

Responder

