PORCELANA FRÍA: Paso a paso fácil y rápido

1

Para descargar la revista picar aquí:

↓DESCARGAR↓

5 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Paso a paso fácil y rápido

  1. Vivian dice:

    Cómo hago para buscar las revistas anteriores a estas y poder descargarlas?

  2. Vivian dice:

    Hola, quiero conseguir una revista de porcelana fría de Hágalo fácil que en su portada tiene un espejo grande forrado con porcelana fría, quiero ver el paso a paso de ese espejo. Si alguien tiene esa revista se lo voy a agradecer. Olvidé dar mi correo, porque tengo miedo de no volver a encontrar este blog.
    vivian_035@hotmail.com

  3. Vivian dice:

    Hola, quiero conseguir una revista de porcelana fría de Hágalo fácil que en su portada tiene un espejo grande forrado con porcelana fría, quiero ver el paso a paso de ese espejo. Si alguien tiene esa revista se lo voy a agradecer.

  4. Tomas dice:

    Hola, me gustaria saber como preperar la pasta rusa o migajon con sus medidas o cantidades exactas de sus materiales, si alguien save y desea compartir la receta se lo agradecere favor de escribir a mi correo electronico a tomgarc2@yahoo.com gracias.

  5. Angie dice:

    Hola.Me encantan las manualidade. Paso el mayor de mi tiempo :modelando o haciendo cualquier manualidad.Como puedo obtener las revistas de Facil Facil
    Haga y venda. Soy de Gral Alvear Mza. Besos y es estupendo y brillante lo que enseñan.Besos

Responder

