FIELTRO: Todo en fieltro para la Navidad

0AprendeFacilFieltroNavidad-vi

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

10 comentarios el “FIELTRO: Todo en fieltro para la Navidad

  1. sandra dice:

    hola me gustaron mucho sus revistas me podrian pasar los patrones por favor a mi correo sandrag1910@live.com.mx mil gracias…..

  2. bernardita dice:

    hola, estan preciosas las revista , pero me las pudes descargar, me podrias enviar a mi correo porfavor, bernardita_n.a@hotmail.com

  3. Mech dice:

    Gracias, gracias, gracias no sabes que feliz me haces! amo estas cositas🙂 Abrazos y Besos Muchos

  4. nallely dice:

    hola estan super padres los diseños me lo puedes mandar a mi correo la revista con sus moldes, ya que el link de descarga esta cancelado te lo agradesco mucho mi correo es nallely_esmeralda@hotmail.com

  5. ma eugenia dice:

    que tal me podria mandar los moldes a mi correo mar.u.g@hotmail.com ya que es muy buen tiempo de empezar a trabajar las manualidades en fieltro para la navidad ojala y a mi correo me mandaras un sin fin de moldes asi me gustaria hcer un bazar de todas las cosas que haría gracias

  6. libia cabrera dice:

    hola me gustaron mucho los modelos me regalarian los moldes por favor mi correo es libia-esthercabrera@hotmail.comcias felicidades

  7. josé alberto candelas rivas dice:

    hola esto esta divino me podrían enviar los moldes y las instrucciones porque las descargue y no se visualiza bien las instrucciones. le estaría muy agradecida. mi correo hov_22@hotmail.com.

  8. graciela dice:

    hola estan muy lindos todos me podrias enviar los moldes a este correo porfa pevagr@hotmail.com

  9. lupita dice:

    hola soy lipitaotra vez me podias enviar por fis. estan muy lindos
    muy lindos telo encARGO BYE. BESOS

  10. Carole dice:

    Hola!! esta muy bonita la revista, pero me podria enviar los patrones a mi correo porfavor. Gracias.

Responder

