ARTE RUSO: Especial repujado navideño

repujado_Página_01

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

7 comentarios el “ARTE RUSO: Especial repujado navideño

  1. Karina de la o dice:

    Algún teléfono para poder solicitar la compra de la revista y materiales .? Mi teléfono es 0456241690560 Mail karycabo@hotmail.com

  2. acasio marruffo dice:

    disculpa buenas tardes, me podrían informar por favor como puede adquir su revista??? solo nesesito el modelo de las rosas y esque tenia la revista pero me la rrobaron grasias y estoy asiendo una cruz y nesesito el dibujo grasias donde puedo conseguir las revistas

  3. elsa dice:

    ´buenas tardes, me podrían informar por favor como puede adquir su revista???

  4. Maria Elizabeth dice:

    hola, gracias por darnos el acceso a tus revistas

  5. sor76 dice:

    felicidades, estan muy bellas tus revistas y que gran aporte nos haces.

  6. Paulina dice:

    Por favor quisiera quew por favor me expliquen como debo hacer para bajar las revistas de repujado. Gracias

    Paulina

  7. Ana dice:

    Hola, gracias por el aporte. Te cuento que al intentar bajarlo dice que esta temporalmente desactivado. gracias, saludos,

Responder

