ABALORIOS: Nuevas técnicas… decora tus bolas con trocitos de papel, anillos… 12 modelos distintos, y además explicaciones con gráficos, direcciones de interés y trucos y consejos.

00-portada

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

http://uploading.com/files/77m19c2a/15.Crea_con_Ablorios.rar/

 

 

 

 

 

 

10 comentarios el “ABALORIOS: Nuevas técnicas… decora tus bolas con trocitos de papel, anillos… 12 modelos distintos, y además explicaciones con gráficos, direcciones de interés y trucos y consejos.

  1. me gustan mucho las manualidades y aquí he encontrado maravillas.

  2. perdon por mi ignorancia pero que es un abalorio

  3. Yvonne Escobar dice:

    La verdad que todo es bellisimo, me encanta .

  4. katty dice:

    NO SE PUEDE DESCARGAR LA REVISTA

  5. Vani dice:

    Hola!!!no puedo bajarlo!!!x favor me lo envian a mi correo???estoy en una emergencia de moda!!muchas muchas gracias!!excelente blog!

  6. sergio dice:

    como se ace eso me lo podeis poner paso a paso

  7. morena jarquin dice:

    hola no puedo descargar las revistas como le puedo hacer me explicas por favor…

  8. antonia dice:

    Que chevere todo esto que bonito todo los felicito Dios bendiga sus manos GRACIAS.

  9. michelle dice:

    hola, oye no puedo descargar las revistas, me dice que el archivo esta dañado , que hago?

  10. mati dice:

    muy buena pagina la que tienen, hay una variedad enorme de artesanias muy lindas y explicadas de manera sencilla…los felicito..!!
    =D

Responder

