FOAMY: Happy Halloween,

00 FOMI NO.21 HALLOWEEN

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

11 comentarios el “FOAMY: Happy Halloween,

  1. claudia tapia hernandez dice:

    por favor me podrias mandar los moldes gracias

  2. yovi dice:

    muy bonitos los diseños pero le pediria que coloquen una pagina activa para poder descargar los patrones y figuras pues sin ellos es inutil que los anuncien muchas gracias si pueden envienme correo giovipm11@hotmail.com muchas gracias giovana

  3. Hola, alguien pudo descargar la revista, por favor me la pueden mandar es que el link no me funciona … se los agradeceré de sobremanera.🙂 luna_blanca_7@yahoo.com.mx

  4. sandra dice:

    ola me gustaría tener los moldes de tus revistas me encantaron y no lo puedo descargar mi correo es pauly0727@gmail.com te lo agradecería si me los puedes enviar todos …. gracias

  5. me gutaria saber donde conseguir los ejemplares

  6. ali alonso luis dice:

    felicidades me gustaria saber como obtener la revista…

  7. paty milo dice:

    me podrian mandar los moldes por favor??? gracias!!!

  8. brenda gonzalez dice:

    me pudieras mandar los moldes de las figuras a mi correo por favor
    brendita_1610@hotmail.com

  9. Adriana dice:

    me encantaron si me pueden mandar los moldes d la revista plis.. mi correo bpas_22@hotmail.com

  10. fanny garnica dice:

    todo esta muuuuuuuy bonito con mucha creatividad

  11. gladys dice:

    me gustan estan muy hermoso quiero aprender hacer todas las figuras por esta pagina

Responder

