PINTURA EN MADERA: Cofres, cajas, arcones y bandejas, saleros y demás enseres para tu cocina

01

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ.

↓DESCARGAR↓

6 comentarios el “PINTURA EN MADERA: Cofres, cajas, arcones y bandejas, saleros y demás enseres para tu cocina

  1. Cristina (de Argentina) dice:

    Hola soy de Argentina y me gustaria saber si lo pudieran volver a subir ya que el link esta roto o no da, no lo puedo descargar, por favor me ayudarían muchísimo ya que estaba buscando revistas y encontre gracias a dios esta web magnífica que tanto ayuda. Gracias

  2. Patricia Grajales dice:

    Hola soy Patricia Grajales, soy colombiana, residenciada en Panama y hago manualidades sobre madera, especificamente, repujado en aluminio para pegar en la madera, tales como cofres, cajitas, portarretratos, queria saber si me puedes ayudar, ya que aqui en Panama no consigo los materiales……………..gracias.

  3. gladis dice:

    No pude descargar el archivo. El link esta roto, por favor subirlo nuevamente a otro servidor. Gracias.

  4. licett dice:

    hola yo vivo en españa, en las islas baleares exactamente en mayorca y me gustaria saber si aqui puedo conseguir un sitio donde vendan sus revistas.

  5. country style dice:

    hola, soy tica, gracias por tan bellas revistas, mi especialidad es en madera y en esta en especial tengo varias ideas para realizar, gracias y bendiciones.

  6. Soy Colombiana y tengo mi taller en Bogotá, vendo y dicto clases de manualidades. Esta idea de publicar revistas me parece buenísima, es un apoyo para los manualistas. Felicitaciones!

Responder

