ABALORIOS: Bordados con mostacillas, especial túnicas

BORDADO CON MOSTACILLAS2

Para descargar la revista con las explicaciones y los patrones, picar aquí:

http://www.4shared.com/file/XAlVMODd/Bordados_con_mostacillas_02.html

4 comentarios el “ABALORIOS: Bordados con mostacillas, especial túnicas

  1. Mercedes dice:

    Por favor me la pueden mandar? Gracias

  2. Mercedes dice:

    Me la podrían mandar. No puedo bajarmela. Gracias

  3. por favor no pude bajarla…………. me la pueden enviar a mi correo

  4. Vani dice:

    Hola!!!no puedo bajarlo!!!x favor me lo envian a mi correo???estoy en una emergencia de moda!!muchas muchas gracias!!excelente blog!

Responder

