ABALORIOS: 10 modelos de anillos, diseños para todos los niveles, todo explicado paso a paso

00#19

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

http://www.4shared.com/file/zkNwNPkv/Crea_Con_Abalorios_019.html

 

8 comentarios el “ABALORIOS: 10 modelos de anillos, diseños para todos los niveles, todo explicado paso a paso

  1. Paula dice:

    Muy bueno quedan los anillos y se pueden hacer para vender para regalos en los cumpleaños o fiestas, son una buena salida laboral ya que se pueden vender en internet y ganar algo de dinero
    esto les puede servir para empezar http://www.gestiontpv.com/blog/errores-en-facebook-que-espantan-los-clientes-de-una-tienda-online

  2. maria dice:

    donde puedp adquirir el catalogo

  3. lala dice:

    gracias es muy interesante la información ahora a practicar para que me resulten tan lindos como en la revista.

  4. Vani dice:

    Hola!!!no puedo bajarlo!!!x favor me lo envian a mi correo???estoy en una emergencia de moda!!muchas muchas gracias!!excelente blog!

  5. claudiameneses22@gmail.com dice:

    Ya no se pueden descargar las revistas POR QUE ayudaaaaaaaaaaaaa

  6. Juana mercedesLopez dice:

    no puedo descargar los archivos de revista 00/19

  7. Juana mercedesLopez dice:

    Saludo ME GUSTARÍA ME ENVÍE 00/19 PARA TRABAJAR ESTOY INICIANDO
    MUY AGRADECIDA

  8. Andrea dice:

    me interesa bajar el archivo, pero el enlace en la descarga no funciona y al parecer el archivo esta dañado por q la descraga no se puede completar, genial si pudieran arreglarlo, de antemano gracias.-

Responder

