MUÑECOS Y JUGUETES: Divertida cebra, gatito rayado, hadita anotadora, dulce sirenita, hipopotamo en rosa

M y J 22001

Para descargar la revista, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

5 comentarios el “MUÑECOS Y JUGUETES: Divertida cebra, gatito rayado, hadita anotadora, dulce sirenita, hipopotamo en rosa

  1. Sarai dice:

    Ante todo…Me encanta tu blog😉 Haces un trabajo genial!
    Me queria bajar esta revistilla de juguetes que me ha encantado, pero el link no funciona😦 podrias facilitarmela??

  2. vitya lucar dice:

    Hola, me gustaría contar con los moldes de la cebra y el gatito a rayas. Son monisimos, y si pudieras enviármelos a mi correo, te estaría muy agradecida. Gracias anticipadas y saludos.

  3. Marcela A dice:

    Hola podrías enviarme al correo los moldes?? Necesito El molde de la revista Muñecos y Juguetes de Tela (millenium) Nro 31 Año 4….Desde ya muchas gracias.Saludos!

  4. me gusta muchisimo, me gustan los animalitos

  5. daniela dice:

    quisiera saber com descargar la revista por que no me deja descargarla ..desde ya gracias son muy lindos los muñecos

Responder

