PORCELANA FRÍA: Duende de los conejos, osito de cumpleaños, modelado para torta de un niño…

IMG

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

13 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Duende de los conejos, osito de cumpleaños, modelado para torta de un niño…

  1. Yissel dice:

    Hola, quisiera descargarme los catálogos pero no se como hacerlo, y si hay que pagar algo?.

  2. Camilo dice:

    Hola me gustan mucho la revistas pero no he podido descargarlas si me pueden ayudar con eso les agradeceria mucho

  3. damaris ponce dice:

    me ayudo a hacer una manualidad con porcela fria qe me mandaron a hacer en el cole…mui lindo todo, grax x ayudarme…los felicito!!!🙂

  4. Karina dice:

    Hola me gustaria que haya mas revistas de porcelana fria ya que soy fanatica de las artesanias y entro todos los dias al blog, y hace mucho que no actualizan con revistas de este tema

  5. janeth dice:

    es muy lindo todo lo que hay en las revistas pero no he podido descargarlas ….ayuda por favor…… gracias

  6. sandra dice:

    cual es password

  7. Lisa dice:

    cual es el password???

  8. mary dice:

    cual es el password???

  9. juan dice:

    el pas???..cual es?..

  10. luzmi dice:

    por favor escriban aqui o envien por correo cual es el password para descomprimir el archivo descargado

  11. luzmi dice:

    cual es la clave para descomprimir el archivo de descarga

  12. MAGUI dice:

    estan lindas las revistas pero no he podido descargarlas, si me pueden ayudar se los he de agradecer.

  13. tabital dice:

    me encanto todo .

Responder

