PINTANDO EN TODO: Edición especial africanas; 46obras

00

para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

18 comentarios el “PINTANDO EN TODO: Edición especial africanas; 46obras

  1. Agustina dice:

    Muy bueno todo el material que está en este post, la verdad que es de gran utilidad para poder aprender una gran cantidad de cosas, es bueno también para los que se dedican a realizar objetos y vender luego en ferias o en tiendas virtuales, para eso les aconsejo que conozcan sobre el e-mailing

  2. luciana dice:

    hola soy de argentina y necesito comprar la revista, como debo hacer?

  3. Traicy dice:

    hola!! no puedo descargar el contenido de las revistas !! quisiera q x favor alguien me ayude! gracias =D!

  4. nancy dice:

    hola está espectacular pero no deja descargar lo de pintura en tela por favor le agradezco que me diga que hago para conseguir este material tan bueno

  5. micaela dice:

    Hola!! El link esta roto, te agradeceria si pusieras otro… muchas gracias!!

  6. cristi vilano dice:

    como adquirir la revista

  7. Mª ANGELS dice:

    Hola ,donde puedo conseguir las revists africanas? Angela

  8. yadira sierra dice:

    Gracias por compartir este material, para mi es valioso, gracias

  9. franco dice:

    Hola, quisiera por favor que alguien me conteste en donde puedo adquirir la revista, desde ya muchas gracias !

  10. carina dice:

    hola necesito saber dónde conseguir la revista.
    gracias

  11. carina dice:

    hola
    necesito saber dónde poder conseguir la revista, desde ya muchas gracias.

  12. luz helena pattaquiva garcia dice:

    quiero adquirir las revistas vivo en españa madrid que debo hacer

  13. lissette dice:

    Me encanta la revista me facina esta edicion, pero como hago para descargar los moldes o adquirir la revista. Saludos desde Venezuela.

  14. stella maris dice:

    Podrían decirme como hacer para descargar la revista africanas??.. Tengo que pedir autorización para bajarlas??? Alguien que me ayude por favor… Gracias!!!

  15. anabel dice:

    estas revistas son de gran ayuda pero me gustaria tener las tecnicas del pirograbado sobre gamuza es un arte bellisimo gracias

  16. ERICA dice:

    DESEO COMPRAR LA REVISTA DONDE LA CONSIGO O COMO ME HAGO A ELLA
    GRACIAS POR SU COLABORACION.

  17. helen dice:

    un buen material ,gracias por compartirlo ,saludos desde peru

  18. Gilma dice:

    Gracias por compartir tan excelente material
    Besos

Deja un comentario

