REPUJADO: Cajas para todos los usos, marcos para fotos, libros, encendedores, papeleras, portacartas…

Repujado001

Para descargar la revista conlos moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

9 comentarios el “REPUJADO: Cajas para todos los usos, marcos para fotos, libros, encendedores, papeleras, portacartas…

  1. gaby gamboa sanchez dice:

    es maravilloso donde puedo conseguir la revista

  2. eligio dice:

    Como puedo comprar su curso

  3. gabriela dice:

    me gusto mucho los trabajos de de la revista arte en repujado 15 pero faltan algunos moldes la verdad me interesa mucho los tendras para pasarmelos te lo agradeceria
    saludos gabriela

  4. Lucia Ramirez dice:

    Quiero aprender el arte del repujjado y quiero saber si alguien me puede enviar revistas o videos donde se mustre paso a paso. Gracias d antemano por la colaboracion.

  5. norma vargas dice:

    Muchas gracias por ser tan generosas enviando los moldes y revistas. estan divinas

  6. yolanda dice:

    me gusta mucho el repujado quiero emprender venta de velas y blibias para primera comonion y bautisos quisiera como del cargar disenos y solicito su ideas gracias.

  7. Norma8026 dice:

    Me gusta mucho el repujado pero no puedo descargar las revistas, si alguién me puede decir como o enviarmelas al norma_npch@yahoo.es por favor.

  8. ARMIDA JARAMILLO MURILLO dice:

    me gusta el repujado pero no he aprendido la tecnica y me gustaria aprender bien y tambien hacer el repujado con sevilleta y cromos ojala pudiera ver alguanas tecnicas como estas, muchas gracias por permitirme descargar revistas.

  9. laura dice:

    QUE BUENAS LAS REVISTAS DE REPUJADO.

Responder

