PORCELANA FRÍA: Cajonera decorada, cesta para el pan, bote para las pinturas, prendedores para el chupete…

00

01

05

08

12

16

20

23

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

7 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Cajonera decorada, cesta para el pan, bote para las pinturas, prendedores para el chupete…

  1. Nika dice:

    Tampoco puedo descargar. Podría enviarme a mi correo aleneda@yahoo.es?

  2. andrea dice:

    hola no lo puedo descargar que hay que hacer?

  3. Micaela Perez dice:

    Hola esta hermoso todo pero no me deja descargarlo, me lo enviarias por correo? Gracias…

  4. M dice:

    Hello there🙂 thank you so much for sharing but the link is expired. Could you please send this book to my email please? wingyan_111@hotmail.com Many Many thanks!

  5. maria dice:

    hola todo hermoso pero no puedo descargarlo me l puede mandar a mi correo, gracias exitos..

  6. xime dice:

    NO LA PUEDO DESCARGAR ME LA MANDA A MI CORREO XIMENA.GINA@HOTMAIL.COM

  7. Rosa Maria Perez dice:

    Son muchas cosas hermosas que me gustaria aprender y poner en practica, los felicito por su exito

Responder

