CESTERÍA FÁCIL: Curso fácil de cestería con varios trabajos explicados paso a paso

00 portada

Para descargar la revista picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
http://www.4shared.com/file/233977534/670775b8/Cesteria_facil-Beyer.html

 

9 comentarios el “CESTERÍA FÁCIL: Curso fácil de cestería con varios trabajos explicados paso a paso

  1. me gustaría aprender a tejer en junco, soy profesor en tejidos.

  2. Ella Consuelo Cabrejos Arias dice:

    soy profesora de tejidos y me gustaría aprender a tejer en junco. por favor envíenme como debo aprender. gracias.

  3. Mimbrero dice:

    Me encanta esa cunito, aunque no parece fácil… un saludo!

  4. Me encanta es lo estaba buscando porque las manualidades son mi joby

  5. ivana dice:

    no tenen un video para poder aprender mejor???

  6. Piorna dice:

    muchas gracias

  7. carito dice:

    no lo pude descargar si me lo pue3des mandar a mi correo estaria en cantada por k estan hermosas

  8. nelly sanchez dice:

    me interesa el curso de cesteria que pasos debo seguir?

  9. vicki dice:

    Me interesa el curso de reposteria que precio tiene y es libro o por intrnet

Responder

