MACRAMÉ: Suéter, chal, vestido, chaleco, bufanda de seda…

img048

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

65 comentarios el “MACRAMÉ: Suéter, chal, vestido, chaleco, bufanda de seda…

  1. Rebeca lizarazo dice:

    Quiero comprar un chal,de macrame en bogota me puedes decir donde muchas gracias

  2. Laura Teresa miranda dice:

    Escribí en 2014 preguntando cuál es la media espiguita y como se realiza y nunca recibi respuesta por favor quiero aprenderla hacer .Gracias

  3. Ale dice:

    Hola, donde puedo conseguir la cinta galon???

    Saludos

  4. Anna dice:

    hola, somos fábrica suéter de Guangzhou, China, tenemos más de mil del estilo para hombres, mujeres y niños, china es un gran mercado para la importación, cualquier pregunta y consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

    hello, we are sweater factory from guangzhou china, we have more than thousand of the style for men,women and kids, china it is a big market for import,any question and enquiry welcome to contact us.

  5. luz mari sierra dice:

    me gustaría si tiene algún estilo de sandalias de macrame

  6. María del Mar dice:

    Hola, me gustaría descargarme el patrón del chal de fantasía.

    Gracias,

  7. Esmeralda Villazon dice:

    me gustaría adquirir larevistapara mirar bien los pasos a seguir me gusta tejer en macrame quiero hacerme él vestido de la princesa,

  8. Eva dice:

    Por favor necesito el esquema del chal fantasía. Muchas gracias sigarroan@hotmail.com

  9. celia castro dice:

    Como ver las instrucciones de las labores de la revista, o en su caso, como bajar la revista.

  10. Mayal Assis dice:

    POR FAVOR SI NECESITAS CUALQUIER INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRAS REVISTAS INCLUYENDO LA REVISTA MACRAME EDICIÓN ESPECIAL , ESCRÍBENOS A mayal59@hotmail.co

  11. MALLKY F ASSIS M dice:

    SI ALGUIEN NECESITA LA REVISTA MACRAME POR FAVOR COMUNICARSE CON LOS DUEÑOS AL E-MAIL mayal59@hotmail.com AL IGUAL QUE SUS PRODUCTOS Y REVISTA MACRAME LA VAN A PODER COMPRAR DIGITAL , Y DEMÁS REVISTAS DE LABORES DE AMOR -COLOMBIA COLECCIÓN COMPLETA.
    GRACIAS MALKY F. ASSIS. MIRAR CARTA EDITORIAL

  12. MALLKY F ASSIS M dice:

    GRACIAS POR TENER MI REVISTA EN ESTE BLOG SOY LA EDITARA DE ESTA REVISTA CON DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR MI NOMBRE ES MALLKY F ASSIS COMO LO PUEDES EN LA CARTA EDITORIAL GRACIAS

  13. cristina dice:

    como consigo la revista quiero la remera

  14. sonia rojas dice:

    Me parece divino, mi pregunta es en que ciudad de colombia consigo este hilo para chals cualquier información les agradezco

  15. bella dice:

    como consigo las paginas que faltan con los graficos del sueter

  16. necesito saber cómo comprar un chal de pico en marcaje y cuál es su precio dice:

    Me gustaría saber el precio del chal de Macrame veía que está en portada de una revista gracias

  17. Paola Macías dice:

    Me podrían proporcionar el gráfico del Chal Fantasía por favor

  18. cecy dice:

    Yo tengo la revista pero no entiendo como se hace la franja de media espiguita en la blusa ocre.,me podrian explicar por fi. Y orientarme sobre cursos.Muchas gracias

  19. laura teresa miranda dice:

    Gracias por tomar su tiempo para contestarme . ES de la revista labores de amor Artes de la abuela edicion especial. BLUSA OCRE pagina 11 .

  20. laura teresa miranda dice:

    Gracias por tan bonita labor Dios las bendice y yo las abrazo . Pero quiero preguntarles como se realiza la franja de media espiguita. Compre la revista en colombia pero vivo en mexico y no se como se empieza .Gracias por su atencion

  21. mari dice:

    por favor me podiais decir como conseguir la revista yo vivo en alemania

  22. luz dary patiño dice:

    COMO HAGO PARA CONSEGIR LA REVISTA , POR QUE AL DESCARGARLA NO PUEDO POR QUE DICE QUE NO EXISTE

  23. Llanos dice:

    al intentar descargarla me dice que la página no existe. ¿que puedo hacer?

  24. Llanos dice:

    hola. Me encanta tu blog. Me gustaría saber dónde puedo conseguir esta revista de macramé. Estoy empezando un curso y me gustaría hacer el chal, el pañolón o la estola que vienen en esa revista. He intentado descargarla pero me da error.

  25. Adelfa Martín Ruiz dice:

    En España dónde puedo comprar la revista.

  26. Adelfa Martín Ruiz dice:

    En España, dónde puedo comprar la revista.

  27. yolanda dice:

    super espectacular como hago para adquirir una revista, me gusta tejer o al menos como hago para obtener los patrones gracias.

  28. maria jesus dice:

    Cömo podría descargarme la revista o dónde comprarla. Vivo en España. Gracias

  29. Ana Graciela Núñez Garzón dice:

    Hola, estoy interesada en la revista pero no he podido bajar el archivo, les estaría eternamente agradecida si me lo pudieran enviar

  30. carmen perkinsc dice:

    Hola: quisiera saber una direccion para comprar cintilla de macrame? Gracias
    H

  31. marlu.bonilla@yahoo.com.mx dice:

    felicitaciones por trabajo tan lindo,quisiera comprar prendas donde lo puedo hacer ,vivo en mexico un tel por favor gracias
    direccion en colombia donde pueda comprar.

  32. maria luisa rangel dice:

    me gustaria comprar la revista me podeis decir donde puedo hacerlo

  33. lourdes dice:

    Estan muy bonitos los trabajos pero lo puedes poner en rapidshare por favor para tener la explicación completa muchas gracias por la molestia

  34. hola buen dia me gusto este libro pero esta en megaupload lo podrian poner en otro servidor para poder descargarlo o verlo completo por favor. Gracias

  35. ALEXA C. SANCHEZ dice:

    POR FAVOR, ALGUEN ME PODRIA DECIR EN DONDE CONSIGO LA CINTA PARA TEJER EL MACRAME, EN QUE PAIS Y DIRECCION? MUCHAS GRACIAS
    ALEX

  36. martha lucia garces jaramillo dice:

    seria muy bueno que colocaran las instrucciones de estas. gracias….

  37. aleja dice:

    por favor agreguen a la vista las instrucciones ya que por la famosa ley s o p a no se puede descargar nada sin infringir las normaivas inpuestas en megaploud

  38. ana dice:

    Necesito como se hace el chal fantasía, si alguien me lo puee mandar, se lo agradecería.

  39. GABI dice:

    por favor,me podran mandar estas revistas.estan espectaculares.gracias

  40. Oscar dice:

    Alguien me puede informar por favor la editorial de esta revista, GRACIAS

  41. juanita dice:

    qué tristeza que una página tan buena no deje descargar la revista de ninguna manera por favor díganos como, porque no vale la pena recomendar éste sitio si no mejoran las descargas que ofrecen si alguien tiene la del vestido princesa color arena le agradezco porque me urge

  42. no la puedo descargar😦

  43. Sara dice:

    Por favor podríais enviarme el archivo al email: sara_r_g@yahoo.es, es que ahora no nos deja descargárlo. Gracias

  44. Mayra dice:

    por favor envieme a mi correo el instructivo del chal en cintilla triangular el saco pureza y la blusa,pues no pude bajarlos, se lo agradezco mucho, un saludo.

  45. Me interesa precio deL chal de macrame de cintilla y colores.

  46. jaimeaba3 dice:

    si estas interesado en estos productos los puedes encontrar en este sitio web manosinteligentes.com.co

  47. celia castro meza dice:

    por favor envieme a mi correo el instructivo del chal en cintilla triangular el saco pureza y la blusa,pues no pude bajarlos, se lo agradezco mucho, un saludo.

  48. chary dice:

    me gustaria me andara las instrucciones del chal de portada y el traje a mi correo le indico charguz10@gmail .com

  49. celia castro meza dice:

    por favor permitan que se vean las instrucciones de las prendas que estan en la revista de chales, sweters,etc. estoy en mexico y no puedo conseguir la revista y soy una apasionada del macrame, se los voy a agradecer mucho.

  50. gabriela gastelum dice:

    me gustaria k me enviara los manuales a mi correo porque no puedo descargarlos me encantarios mil gracias por compartir su diseños con todos nosotros gabby

  51. cintya Rodriguez dice:

    Necesito alguna empresa q me mande a mexico ,las cintillas para hacer estos trabajos en mexico solo se consiguen colores tradicionales ,necesito colores fuertes , gracias

  52. AA dice:

    no sirve el link, lo pueden subir ?

  53. belu dice:

    uuu q lindo!!

  54. smarthands dice:

    http://www.facebook.com/pages/SMARTHANDS/102361203212496

    en este link encuentras todos los producto, revistas y algo mas, de la masrca de labores de amor, somos el principal distribuidor de dicha marca

    trasmite y comparte

  55. Constanza dice:

    Donde puedo adquirir ésta revista?
    alqvimesoes_pastor@ono.com

  56. Elva Constanza dice:

    Qué preciosidades en mantón, y blusas. quisiera que me informaras en qué ciudad de España, distribuyen la cinta galón y éstas maravillosas revistas en Macramé..estoy aprendiendo hacer los nudos en Guardamar, una señora que merece todos mis respetos, es profesora muchisimos años en éste arte, hacemos cortinas, lámparas, camino de mesa, puntillas para las toallas etc
    un fuerte abrazo desde España

  57. maria abreu ramirez dice:

    revista vendo y hago

  58. maria abreu ramirez dice:

    la revista labores de amor , hay un chall ,pues yo necesito las cintas ,para poder realizar el trabajo

  59. jose dice:

    hola
    muy lindas

  60. Ester dice:

    Hola me gustaría saber donde puedo comprar esta revista, pues estoy muy interesada en ella y necesito conseguirla. No puedo descargarla no se porque no me deja, si alguien me pudiera alludar se lo agradecería enormemente.

  61. Diana dice:

    YO TAMBIÉN TENGO ESTA REVISTA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR EL PASO A PASO DEL NIDO DE AMOR, AL IGUAL QUE COMO ES EL BORDE Y LA TERMINACION DE LA BLUSA OCRE SON MUY LINDAS PERO ME QUE DE CORTA.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

    EMAIL:negociosvargas08@gmail.com

  62. Diana dice:

    YO TAMBIÉN TENGO ESTA REVISTA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR EL PASO A PASO DEL NIDO DE AMOR, AL IGUAL QUE COMO ES EL BORDE Y LA TERMINACION DE LA BLUSA OCRE SON MUY LINDAS PERO ME QUE DE CORTA.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

  63. hola
    Nesecito chales en macrame por docenas
    favor llamar a jose cali colombia
    3113157647/ 57 ( 2) 5144310
    cali colombia

  64. Myrhella dice:

    Deberias pedir permiso para esto yo soy la propietaria de esta revista y que abuso que la copies para utilizarla como tuya

  65. maria dice:

    no encuentro las instrucciones del chal la revista bajo incompleta

Responder

