MUÑECOS COUNTRY: Vaquita portatazas, cerdita anotadora, pavo real huevero…

CHMC001

Para descagar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

4 comentarios el “MUÑECOS COUNTRY: Vaquita portatazas, cerdita anotadora, pavo real huevero…

  1. gabriela gutierrez suero dice:

    hola estoy sin palabras de verdad muy lindos mi nombre es gabriela deseo saber cuanto cuesta el curso.soy peruana.

  2. jenny dice:

    Me gusta mucho los trabajos, son muy hermosos me podrían decir por favor como puedo descargar los moldes

  3. GLENDA dice:

    ESTOY MARAVILLADA CON ESTA PAGINA, TODOS HERMOSOS TRABAJOS Y DE FACIL ACCESO, CONTINUARE VISITANDOLA Y VER NUEVOS PROYECTOS. MIL GRACIAS POR HACERLOS PUBLICOS. ME ENCANTA TODO LO Q ES MANUALIDADES, BUSCABA MAS QUE TODO NAVIDAD, PERO Q BUENO QUE HAYA DE TODO UN POCO. AHORA IRE VISITANDO LOS PORTALES Q SE LEEN ACA Y SEGUIR SORPRENDIENDOME DE TODO CUANTO CONTENDRA. MIL FELICIDADES, SON GRANDES MANUALISTAS. GLENDA, VENEZUELA. 03 OCT 2011. ESTARE ENTRANDO A MENUDO.

  4. liliana calle dice:

    quiero saber en que programa puedo abrir los archovos de ustedes, les agradezco su respuesta

    cordialmente

    liliana calle r.

Responder

