ARTESANIAS DE UTILÍSIMA: Velas con inclusiones, cajas metálicas, imitación vetas de madera, pantalla de papel…

00 24 Artesanías de Utilísima no.176 (Temy)

Para descargar la revista con los moldes y las instrucciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

4 comentarios el “ARTESANIAS DE UTILÍSIMA: Velas con inclusiones, cajas metálicas, imitación vetas de madera, pantalla de papel…

  1. Marco Vinicio Naranjo Chaves dice:

    que bueno que existe un canal de este tipo,mis felicitaciones t que Dios les de muuuucha sabiduria para que sigan adelante. Sinceramente

  2. Zurelys dice:

    Soy Cubana, artista de la plastica y artesana ademas, con toda sinceridad les digo que sus programas me han servido de mucho,y que los felicito de corazon, creo que el logro que han tenido es rotundo y que ayudan con sus clases y demostraciones magistrales a que muchas personas se interecen por el mundo maravilloso de las manualidades, ademas un mundo que es terapia total para los tiempos tan de prisas y de tanto estres que vivimos.Quiero tener la posibilidad de comprar los programas, pues siempre no los puedo ver por el horario en que son transmitidos aca, les pregunto amigos…Seria esto posible??, Ojala me respondan y lo pueda lograr, con saludos bien calurosos y cariñosos desde Cuba, una amiga mas;ZURE

  3. nidia dice:

    me encanta ver utilisima soy chilena vivi en purto montt una ciudad maravillosa pero mas maravillosas son sus manos de las personas q hacen manualidades me encanta yo igual hago manualidedes el problema q a veces no se encuentran los materiales o son muy caros por ejemplo ahora necesito joya liquida y no encuentro aqui bueno siempre q puedo las veo besitos a todas me ncanta el programa las quiere nidia

  4. MAGALI dice:

    BUENO MI TIA HACE MANUALIDADES VIENDOLOS A USTDS Y QUISIERA SABER SI PUEDEN MANDARME ADORNOS PARA LA CASA,ADORNOS INFAN TILES PARA HABITACIONES, ADORNOS PARA COMEDOR Y LIVING CON PORCELANA ,GOMA EVA Y ECT..
    BUENO MUCHAS GRACIAS
    MAGALI BENITEZ😛🙂

Responder

