PANADERÍA MEXICANA TRADICIONAL: Con pasta de hojaldre

caratula

Para descargar la revista, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓

8 comentarios el “PANADERÍA MEXICANA TRADICIONAL: Con pasta de hojaldre

  1. Vianey Calderón dice:

    Hola, me interesa mucho la revista, pero no la puedo descargar, por favor me la podrían enviar a mi correo? vianey3105@gmail.com

  2. Marta Martinez dice:

    hola me gustan muchos esyas recetas pero no puedo bajarla a mi computadora me podrian enviar a mi email mmtoro15@hotmail.com

  3. danny dice:

    hola podrias resubir esta post o mandarmelo a mi correo: dnarutoz@hotmail.com
    es muy bueno

  4. A. Espinoza dice:

    Necesito me envie informacion sobre: _—-> Esta vigente: Me gustaria me pudiera dar informacion donde puedo lozacalizar los tomas. ya que estoy interesado en adquir su edicion. Soy una persona que esta incursionando en el Tema de la produccion de Pan.

  5. travieso dice:

    perdon de paNADERIA MEXICANA

  6. travieso dice:

    quisiera suscribirme a su revista y obtener todos los tomos pasados vivo en los angeles california

  7. MARIA IBARRA dice:

    QUISIERA SAVER COMO SUBSCRIVIRME A SUS REVISTAS MENSUL MENTE VIVO EN EMPORIA KS EEUU

  8. quiero aprender pan mexicano me podian mandar recetas porfavor

Responder

