DISFRACES: Princesas disney

03

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

10 comentarios el “DISFRACES: Princesas disney

  1. ana dice:

    Me gustaria descargarme la revista pero no funciona el link. Podrias actualizarlo por favor? Muchas gracias

  2. almaroja dice:

    Hola, como podria descargar un disfraz de princesa, el link de la revista parece roto?

  3. natalia dice:

    hola necesito en traje de la cenicienta como puedo conseguir el molde? gracias

  4. ruth dice:

    super lindos los modelos cmo adquiero los moldes gracias

  5. maite dice:

    Hola como puedo saber tallas y precios ggracias

  6. alejandra dice:

    me paresio muy chevere esos disfrases ojala aca en colom tambien estubieran para disfrasar a mi hermanita asi con ese lut tan chevere me encanta los quiero byeeeeeeeee

  7. yesica dice:

    me parce super esas fotos i me gustaria que aca en colombia hubieran esos mismos disfraces para las niñas wauuuuuuuuuuuuu que espectaculo tan vacano

  8. siegreich dice:

    me encanto

  9. bibiana dice:

    me encanto, y yo que estaba buscando de que disfrazar a mis niñas….. gracias

  10. Cely dice:

    WAOOOOOOOOO QUE ESPECTACULAR PARA UN CUMPLEAÑOS

Responder

