ARTE CON PAPEL: Lámparas, vasos, muñecas…

00 6 Mãos que Criam -Arte em Jornal- no.46 (Alejandra)

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON EL PASO A PASO, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

8 comentarios el “ARTE CON PAPEL: Lámparas, vasos, muñecas…

  1. MARIA BORDHA dice:

    LO HACEN VER MUY FACIL. GRACIAS A LA EXPLICACION.

  2. mirta dice:

    me gustaria aprender cesteria con papel de diario algo estoy haciendo pero nesecito saber mas

  3. LUANA dice:

    Me encanta hacer eso
    PERO DONDE SE CONSIGUEN LAS REVISTAS😉, bueno quisiera que pongan como hacer un adorno para la puerta de navidad con papel, bueno graxx me sirvio todo chau chau..

  4. jorge dice:

    como hago para bajar las revista jorgeagiorgi@hotmail.com

  5. cristina dice:

    geniales las manualidades me ayudan para trabajar con mis párvulos

  6. luisa dice:

    buena tardes me encanta mucho las manualidades que cosas tan bellas hacen

  7. ESTRELLA dice:

    HOLA:

    LOS FELICITO POR TODOS ESOS TRABAJOS TAN HERMOSOS, ME ENCANTARIA APRENDER SOBRE MANUALIDADES EN PAPEL, Q DIOS LOS BENDIGA POR PRESENTAR ESTOS TRABAJOS.
    NELLY
    BUCARAMANGA – COLOMBIA

  8. MANOLI dice:

    Fantastico, me gustaría saber donde conseguir la revista.

Responder

