DECOUPAGE: Decora un pupitre, una caja para regalar, un tapete, un florero…

CAPA

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON EL PASO A PASO, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

5 comentarios el “DECOUPAGE: Decora un pupitre, una caja para regalar, un tapete, un florero…

  1. Hola….. que lastima , las paginas de las revistas en mega ya no sirven… podrias ayudarnos ocmo tenerlas… mil gracias.

  2. Elizabeth dice:

    Hola oye no he podido descargar nada, me puedes decir como hacerlo es que tengo servilleta de decoupage y quiero hacer algunas cosas. gracias

  3. Paula dice:

    Hola! Existiría la posibilidad de que vuelvan a subir este material en otro servidor como mediafire, 4shared, etc

  4. hola me gusta mucho su pag tiene trabajos muy bien realizados,me puedes decir que se puede hacer con frascos ,tengo varios tamaños donde viene el cafe granulado,mermelada encurtidos ,etc,etc,gracias

  5. Hola, no se bien ni como logré encontrarlos a través de internet, pero yo y unas amigas hacemos decoupage y me encantaron las cosas que vi, quisiera preguntar en donde están ustedes y si habría manera de tener su revista mensualmente y tambíen quisiera sa ber si me pueden informar en donde podemos conseguir el papel y las servilletas para decoupage.

    Les agradezco mucho por su información

    yvonne freyssinier

    MÉXICO, D.F.

Responder

